100workingmod
Hogar / Juegos / Simulation / Zombie Combat Simulator Mod Apk
Zombie Combat Simulator Mod Apk v1.4.1 [Dinero Mod]
Versión: 1.4.1
Talla: 314.72MB
Categoría: Simulation
Desarrollador: Airblade Studio
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)
Actualizado: Sep 11, 2021
Descargar apk ( 314.72MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Desbloquee todos los proyectos de pago, después de que necesite cambiar el nombre, volverá a obtener el juego para obtenerlo nuevamente; balas ilimitadas.
Acerca de Zombie Combat Simulator
caracteristicas:

- Modo Sandbox: en este modo, puedes crear unidades en cualquier ubicación y decidir sus armas, resistencia al daño y HP. También puedes modificar las reglas del juego, como el sistema de generación de unidades que puede generar soldados y zombis automáticamente. Así como límite de tiempo, condiciones de victoria y derrota. En resumen, puedes hacer que la jugabilidad sea un cambio significativo modificando las reglas. Por supuesto, si no quieres hacerlo tú mismo, también te di algunas formas preestablecidas de jugar;

- Shooter en tercera persona: puedes controlar a un soldado tú mismo;

- Multijugador: admite modo en línea, LAN y fuera de línea.
Acerca de Zombie Combat Simulator Mod
Zombie Combat Simulator Mod Apk 1.4.1 se publica en Sep 11, 2021. Las características mod para Zombie Combat Simulator Mod Apk 1.4.1 : Desbloquee todos los proyectos de pago, después de que necesite cambiar el nombre, volverá a obtener el juego para obtenerlo nuevamente; balas ilimitadas.. Como sabemos, la aplicación Zombie Combat Simulator es desarrollado por . Zombie Combat Simulator Mod Apk 1.4.1 es la versión mod para la aplicación Zombie Combat Simulator. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 33 dispositivos. Esta es la última versión de Zombie Combat Simulator Mod Apk. El tamaño para Zombie Combat Simulator Mod Apk 1.4.1 es 314.72MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Zombie Combat Simulator Mod Apk 1.4.1 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones