100workingmod
Hogar / Juegos / Adventure / WILL: A Wonderful World Mod Apk
WILL: A Wonderful World Mod Apk v1.6.3.2021062514.23 [Dinero Mod]
Versión: 1.6.3.2021062514.23
Talla: 526.33MB
Categoría: Adventure
Desarrollador: Wmy Studio Co Ltd
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: Aug 17, 2021
Descargar apk ( 526.33MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
¡Google Market $ 12.99 Juegos pagados para jugar gratis!
Acerca de WILL: A Wonderful World
"Esta es una novela visual con un mecanismo extraño y hecho en China. Es muy bueno. Realmente me divertí jugando este juego ".
34/40 - ファミ 通 / Famitsu

" Un sistema de zapping patentado que podrías intercambiar las experiencias de la gente como Dios. Esto podría convertirse en una época en la historia del juego ".
8/10 - Ign Japan

" Will: Un mundo maravilloso no se necesita mucho tiempo para despejar. Usted puede perderse el mundo real por pasar 20 horas en experimentar el juego, pero cada segundo que juega de Dios, vale la pena ".
8.5 / 10 - VGTime


Póngase en contacto con Dev

Sina Weibo & Wechat: @ 王妙王妙 工作室
Twitter: @WMY_STUDIO
Facebook: @wmystudio
correo electrónico: [email protected]

Sobre este juego

Hubo una leyenda urbana ...

Escriba sus problemas en una nota. Manténgalo en tu mano a la medianoche y reza. "Dios, por favor, ayúdame ..." Entonces Dios escuchará tu súplica. Y cambia tu destino. Aunque era solo una leyenda. Ni siquiera fue popular por mucho tiempo ...

Una niña se despierta, groggy en una habitación desconocida. Aparece un perro que habla ante ella y ella se sorprende la revelación que le dice: son dioses y es su deber cambiar el destino de los humanos que piden su ayuda. Las letras aparecen en el correo y con la pluma en la mano, comienza su trabajo.

Las personas que creen en esta leyenda viven en todo el mundo, en cada forma y forma. Escriben y oran a los dioses, buscando ayuda para sus problemas:

Un nerd tranquilo atrapado en un enamoramiento sin esperanza, de un lado.
Un artista empobrecido que ha perdido toda esperanza y contempla suicidio. Un oficial de policía de novato que arde con la justicia y espera su primer gran caso.
Una mujer joven persiguiendo desesperadamente su sueño contra todas las probabilidades.
Evan un gato callejero que estaría simplemente satisfecho con algunos peces secos para comer. < Br>
Dicen que un Dios es bueno y hace elecciones para el bien mayor. Sin embargo, ¿son realmente las mejores opciones para los mortales?

Con el poder de cambiar el destino de la humanidad, sumergirse en la historia y conocer a los que buscan su ayuda, pero recuerde, cambiar el destino de alguien tendrá un destino de alguien. Efecto en otros si están interconectados o no. Mientras lees a través de cada historia, quizás la memoria de la joven también regresará, pero ¿qué aprenderá sobre ella y su misión?

Las historias de los personajes se le revelan gradualmente en las cartas que escribieron. De estas cartas, aprenderá sobre sus vidas y ayudará a resolver sus problemas. Puede que no se conviertan en amigos, pero siempre estarán agradecidos por todo lo que ha hecho.

Asegúrese de poner su sombrero de detective antes de tomar decisiones. Los destinos de los personajes podrían cambiarse completamente con su observación aguda y su deducción sabia. La vida está llena de sorpresas. A veces, pensar fuera de la caja podría descubrir hermosas gemas ocultas. ¡Sea audaz, sé valiente, y crea los mejores recuerdos junto con nuestros héroes!



+ Lea las historias y use la deducción para determinar cómo alterar el destino de las personas en estos Historias.
+ Cada decisión abre la historia e incluso puede afectar las historias de los demás.
+ + progreso a través del juego y también aprende más sobre los dos dioses, la misteriosa niña y su compañero.
Acerca de WILL: A Wonderful World Mod
WILL: A Wonderful World Mod Apk 1.6.3.2021062514.23 se publica en Aug 17, 2021. Las características mod para WILL: A Wonderful World Mod Apk 1.6.3.2021062514.23 : ¡Google Market $ 12.99 Juegos pagados para jugar gratis!. Como sabemos, la aplicación WILL: A Wonderful World es desarrollado por . WILL: A Wonderful World Mod Apk 1.6.3.2021062514.23 es la versión mod para la aplicación WILL: A Wonderful World. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 37 dispositivos. Esta es la última versión de WILL: A Wonderful World Mod Apk. El tamaño para WILL: A Wonderful World Mod Apk 1.6.3.2021062514.23 es 526.33MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod WILL: A Wonderful World Mod Apk 1.6.3.2021062514.23 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones