100workingmod
Hogar / Juegos / Adventure / Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod Apk
Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod Apk v1.0.0 [Dinero Mod]
Versión: 1.0.0
Talla: 281.82MB
Categoría: Adventure
Desarrollador: Helio Games
Requiere Android: Android 6.0 (M)
Actualizado: Oct 15, 2020
Descargar apk ( 281.82MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Modificar construido sin condiciones, no la durabilidad de reducción de armas, cada vez más dividida! La saciedad, una vez lleno! 2020 a las 14:42 de octubre 7 Actualización añade opinión: 1, publicidad gratuita recompensado, desbloquee las funciones VIP: moviendo el modo dos veces más rápido automático 2, modifique las monedas: En las zonas urbanas, el uso de las compras con los comerciantes incondicional de oro, con el oro suficiente para llegar ilimitada. [Nota] Si no puede conectar con el servidor, o utilizar su propio acelerador de red VPN! [Si] pedirá su dispositivo no admite los servicios de juego de Google, y por lo tanto no se puede ejecutar ciertos juegos, [no hace clic en Aceptar en], haga clic en otras áreas, se puede entrar en el juego!
Acerca de Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste
Eres un vaquero en el salvaje Oeste y tienes que sobrevivir y convertirte en el imperio de la ley. Resiste en este MMORPG ambientado en el Oeste, explora la vida de un llanero solitario y lucha contra ladrones, comercia con indios americanos, coloca trampas y enfréntate a un duelo mexicano.

★ Construye tu propio rancho del salvaje Oeste.
★ Lucha contra enemigos con pistolas y rifles.
★ Corta madera, extrae minerales y caza animales salvajes.
★ Fabrica equipamiento y objetos.
★ Cría caballos y doma animales salvajes.

★ MUY PRONTO: Completa montones de misiones.
★ MUY PRONTO: Descubre lugares de tesoros preciados.
★ MUY PRONTO: Desafía a otros vaqueros.

Sobre Westland Survival

En el salvaje Oeste de las praderas americanas, los forajidos y hasta los alguaciles están listos para vender a hombres valientes por un puñado de dólares. Los colonizadores fronterizos y los cazatesoros se han puesto en camino hacia Klondike y Yukon, los famosos avistamientos de oro, y a las grandes llanuras y desiertos de Texas y Nuevo México.

Tu convoy de carromatos se han topado con una emboscada de bandidos y eres el único superviviente. Sientes el enfado y las ganas de llevar a esos pistoleros ante la justicia. ¡O pegarles un tiro mientras huyen a caballo!

Sin embargo, antes de que eso ocurra, tienes cosas que hacer: un refugio para pasar la noche, buscar madera para fabricar un arco y flechas, incluso extraer minerales para herraduras y para comerciar con los indios. Puede que incluso te enseñen a cazar ciervos para hacerte algo de carne para comer...

¡Embárcate en este increíble viaje de exploración en el salvaje Oeste, vaquero! ¡Yiii-jaaa!
Acerca de Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod
Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod Apk 1.0.0 se publica en Oct 15, 2020. Las características mod para Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod Apk 1.0.0 : Modificar construido sin condiciones, no la durabilidad de reducción de armas, cada vez más dividida! La saciedad, una vez lleno! 2020 a las 14:42 de octubre 7 Actualización añade opinión: 1, publicidad gratuita recompensado, desbloquee las funciones VIP: moviendo el modo dos veces más rápido automático 2, modifique las monedas: En las zonas urbanas, el uso de las compras con los comerciantes incondicional de oro, con el oro suficiente para llegar ilimitada. [Nota] Si no puede conectar con el servidor, o utilizar su propio acelerador de red VPN! [Si] pedirá su dispositivo no admite los servicios de juego de Google, y por lo tanto no se puede ejecutar ciertos juegos, [no hace clic en Aceptar en], haga clic en otras áreas, se puede entrar en el juego!. Como sabemos, la aplicación Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste es desarrollado por . Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod Apk 1.0.0 es la versión mod para la aplicación Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 43 dispositivos. Esta es la última versión de Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod Apk. El tamaño para Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod Apk 1.0.0 es 281.82MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste Mod Apk 1.0.0 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones