100workingmod
Hogar / Juegos / Adventure / The Metamorphosis Mod Apk
The Metamorphosis Mod Apk v1.1.2 [Dinero Mod]
Versión: 1.1.2
Talla: 127.30MB
Categoría: Adventure
Desarrollador: Matematk Oyunlari
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Actualizado: Jan 25, 2021
Descargar apk ( 127.30MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Anunciar [Nota] El juego tiene una gran cantidad de parcelas de inglés. Se recomienda tener una cierta fundación inglesa.
Acerca de The Metamorphosis
Una mañana, cuando Gregor Samsa se despertó de sueños turbulentos, se encontró transformado en su cama en una horrible alimaña. "¿Qué me ha pasado?" pensó. ⠀
No fue un sueño.

La metamorfosis es una novela escrita por Franz Kafka publicada por primera vez en 1915. Una de las obras más famosas de Kafka, La metamorfosis cuenta la historia del vendedor Gregor Samsa que se despierta una mañana para encontrarse inexplicablemente transformado en un insecto gigante que lucha por adaptarse a esto. nuevo estado.

caracteristicas:
- La historia original de 'La Metamorfosis', en formato Novela Visual.

- Ilustrado con decenas de CG únicos, arte de personajes y fondos.

- Compatible con efectos de sonido, sonidos de máquina de escribir únicos para los personajes y las músicas.
Acerca de The Metamorphosis Mod
The Metamorphosis Mod Apk 1.1.2 se publica en Jan 25, 2021. Las características mod para The Metamorphosis Mod Apk 1.1.2 : Anunciar [Nota] El juego tiene una gran cantidad de parcelas de inglés. Se recomienda tener una cierta fundación inglesa.. Como sabemos, la aplicación The Metamorphosis es desarrollado por . The Metamorphosis Mod Apk 1.1.2 es la versión mod para la aplicación The Metamorphosis. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 50 dispositivos. Esta es la última versión de The Metamorphosis Mod Apk. El tamaño para The Metamorphosis Mod Apk 1.1.2 es 127.30MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod The Metamorphosis Mod Apk 1.1.2 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones