100workingmod
Hogar / Juegos / Roleplaying / Tensura:King of Monsters Mod Apk
Tensura:King of Monsters Mod Apk v1.8.0 [Dinero Mod]
Versión: 1.8.0
Talla: 69.57MB
Categoría: Roleplaying
Desarrollador: Hoolai Game Ltd
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: Jun 9, 2021
Descargar apk ( 69.57MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Menú incorporado del juego, haga clic en el icono de la esquina superior izquierda para abrir 1. El personaje no puede morir 1. Los personajes no pueden morir. 2. El enemigo no atacará 2. El enemigo no atacará. 3. Victoria directa 3. Victoria directa. [Nota] La ejecución inicial se aplicará a una ventana de suspensión, permítelo ingresar al juego normalmente. Tutorial, no se abre, para no flashear.
Acerca de Tensura:King of Monsters
That Time I Got Reincarnated as a Slime: King of Monsters emplea la tecnología de sombreado de celdas 3D de última generación para presentar a los jugadores la Jura Tempest Federation del anime. En el juego, los jugadores pueden convocar monstruos, recolectar personajes del anime original y construir una poderosa alineación de combate de monstruos. ¡El juego cuenta con un sistema Devour único que permite a los jugadores desarrollar su propio Rimuru!

[Reencarna como un limo y comienza tu aventura en el otro mundo]
Comienza la vida de limo. El trabajador corporativo Satoru Mikami es asesinado a puñaladas por un asaltante que pasa. Después de recuperar la conciencia, Satoru descubre que ha reencarnado en un mundo desconocido. ¡Como un limo! ¡Satoru gana el nombre de Rimuru y se embarca en su vida Slime con el único objetivo de fundar una Federación donde todas las razas puedan vivir felices juntas en este mundo retorcido!

[Adaptación oficial del anime bajo la supervisión del escritor original]
Una adaptación oficial del juego del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime, los jugadores actúan como Rimuru, el fundador de Jura Tempest Federation para disfrutar de historias clásicas del anime a través de etapas del juego y expediciones de monstruos, participar en la operación diaria de Monster Federation. y cosechar un sentido de logro como el rey de los monstruos!

Fuse, el escritor de la serie, supervisa personalmente la adaptación y se asegura de que la versión del juego se mantenga fiel al anime. ¡Los jugadores revivirán la nueva vida de Slime de espadas y magia!

[Los personajes súper populares se juntan. La sinergia de habilidades domina el campo de batalla]
Invoca monstruos. ¡Personajes de anime populares llegan a la pantalla! ¡El juego te presenta a Ranga, Shuna, Benimaru, Shion y otros miembros de la Federación de Monstruos para formar una poderosa legión de monstruos única! En el juego, los héroes se dividen en tipos de salida, defensivos y asistentes. ¡Organícelos en una cuadrícula de 3x3 para poner en juego sus atributos y propiedades y mostrar su matriz de batalla estratégica! ¡Envía héroes con un vínculo estrecho para activar sus habilidades de sinergia con una fuerza destructiva asombrosa! ¡En los momentos críticos, reprime al enemigo con increíbles habilidades combinadas!

[Sistema único de Slime. Desarrolla tu propio Monster King Rimuru]
El juego presenta un sistema Slime único que recrea a la perfección la habilidad llamada "Predator" en el anime. ¡El juego Devour permite a los jugadores alimentar a Slime con diferentes fragmentos de elementos y materiales para activar diferentes atributos y habilidades de combate! Como Rimuru en el anime, ¡sigue luchando y hazte más fuerte! ¡Elija entre las habilidades básicas de Rimuru con diferentes atributos y resistencias y combínelas con diferentes héroes monstruosos para desarrollar su propio Rimuru único!

Un consejo secreto más para ti. El limo puede devorar y tú puedes pinchar. ¡Las tecnologías actualizadas logran una textura fluida y satisfacen tu deseo de pinchar Slime!

[Magníficas escenas HD. Cualquier captura de pantalla aleatoria es un fondo de pantalla perfecto]
El juego emplea la tecnología de sombreado de celdas 3D de última generación para lograr espléndidas escenas de próxima generación con detalles meticulosos. ¡Cada captura de pantalla es un fondo de pantalla móvil perfecto! Reproduce habilidades increíbles en el anime y proporciona el efecto visual de la mejor calidad al alcance de tu mano.

[Equipo de CV Deluxe. ¡Un placer absoluto para tus oídos!]
¡El juego ha invitado a una lista de actores de voz para complacer a nuestros fanáticos del anime y CV! ¡El elenco de voz de lujo proporciona a tus oídos un placer extremo!

[Contáctenos]
Página de Facebook: https://www.facebook.com/TensuraSEA/
Correo electrónico: [email protected]
Acerca de Tensura:King of Monsters Mod
Tensura:King of Monsters Mod Apk 1.8.0 se publica en Jun 9, 2021. Las características mod para Tensura:King of Monsters Mod Apk 1.8.0 : Menú incorporado del juego, haga clic en el icono de la esquina superior izquierda para abrir 1. El personaje no puede morir 1. Los personajes no pueden morir. 2. El enemigo no atacará 2. El enemigo no atacará. 3. Victoria directa 3. Victoria directa. [Nota] La ejecución inicial se aplicará a una ventana de suspensión, permítelo ingresar al juego normalmente. Tutorial, no se abre, para no flashear.. Como sabemos, la aplicación Tensura:King of Monsters es desarrollado por . Tensura:King of Monsters Mod Apk 1.8.0 es la versión mod para la aplicación Tensura:King of Monsters. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 44 dispositivos. Esta es la última versión de Tensura:King of Monsters Mod Apk. El tamaño para Tensura:King of Monsters Mod Apk 1.8.0 es 69.57MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Tensura:King of Monsters Mod Apk 1.8.0 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones