100workingmod
Hogar / Juegos / Simulation / Taxi Sim 2020 Mod Apk
Taxi Sim 2020 Mod Apk v1.2.19 [Dinero Mod]
Versión: 1.2.19
Talla: 818.98MB
Categoría: Simulation
Desarrollador: Ovidiu Pop
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: Apr 7, 2021
Descargar apk ( 818.98MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
MODIFICAR [SUSCRIPCIÓN COCHE] ¡Puede comprar monedas de oro, usar incondicionalmente dinero para comprar automóviles y bloquear monedas de oro o dinero en efectivo para 100663296! [Nota] La configuración del juego puede configurar chino simplificado! Inicio - La esquina superior izquierda - Juego de engranajes -Language-Sliding, ¡serás chino!
Acerca de Taxi Sim 2020
Experimenta la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxis. Completa distintos tipos de misiones de conducción como taxista público o como taxista privado y elige tu coche favorito entre una variedad de más de 30 vehículos increíbles y más coches nuevos que se van añadiendo semanalmente.

Circula por grandes ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles y adapta tu estilo de conducción a distintos tipos de clientes: algunos tienen prisa y no les importa si te saltas un semáforo, mientras que a otros les aterra la conducción temeraria. Llevamos los juegos de simulación de taxis a una nueva dimensión, con clientes VIP, clientes indecisos y diversos tipos de logros diarios e históricos.

Comienza tu carrera como taxista con coches corrientes y avanza hasta conseguir vehículos utilitarios deportivos, coches de lujo, deportivos y superdeportivos. Compra mejores coches para poder recoger clientes VIP y para ganar más por cada misión. Todos los coches que compres los podrás usar tanto en modo taxi público como en modo taxi privado.

Disfruta de los impresionantes gráficos y escenarios en esta experiencia de conducción abierta al mundo. Hemos añadido funciones que no encontrarás en ningún otro juego de simulación de taxis: los peatones abren sus paraguas cuando llueve, hay cientos de objetos que se pueden destruir, hay una densidad realista de coches y personas en las aceras.

¡Siéntete como un verdadero taxista con controles y sonidos realistas!
Ábrete camino hasta lo más alto con el modo Carrera, circula relajado con el modo Deambular Libremente o juega con tus amigos con el modo Multijugador en Línea. Ayúdanos en nuestro empeño por hacer de este el juego de simulación de taxis más completo y gratificante. ¡Comparte tu opinión!

Características

◾ Variedad increíble de distintos tipos de vehículos
◾ Grandes ciudades para explorar
◾ Controles Realistas (dirección con inclinación, botones o volante virtual)
◾ Sonidos de motor actualizados a 2020
◾ Características realistas del vehículo (tu coche se ensuciará o necesitará reparaciones)
◾ Opciones de Ajuste Visual
◾ Escenarios y climas espectaculares
◾ Tráfico urbano realista (coches, furgonetas, camiones, motocicletas, bicicletas)
◾ Tráfico peatonal variado y realista
◾ Modos Carrera, Deambular Libremente y Multijugador
◾ Se añaden nuevos coches y desafíos semanalmente
◾ ¡Solicita nuevos vehículos o funciones en nuestras Redes Sociales!
Acerca de Taxi Sim 2020 Mod
Taxi Sim 2020 Mod Apk 1.2.19 se publica en Apr 7, 2021. Las características mod para Taxi Sim 2020 Mod Apk 1.2.19 : MODIFICAR [SUSCRIPCIÓN COCHE] ¡Puede comprar monedas de oro, usar incondicionalmente dinero para comprar automóviles y bloquear monedas de oro o dinero en efectivo para 100663296! [Nota] La configuración del juego puede configurar chino simplificado! Inicio - La esquina superior izquierda - Juego de engranajes -Language-Sliding, ¡serás chino!. Como sabemos, la aplicación Taxi Sim 2020 es desarrollado por . Taxi Sim 2020 Mod Apk 1.2.19 es la versión mod para la aplicación Taxi Sim 2020. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 47 dispositivos. Esta es la última versión de Taxi Sim 2020 Mod Apk. El tamaño para Taxi Sim 2020 Mod Apk 1.2.19 es 818.98MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Taxi Sim 2020 Mod Apk 1.2.19 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones