100workingmod
Hogar / Juegos / Puzzle / Sweet Escapes: diseña pasteles Mod Apk
Sweet Escapes: diseña pasteles Mod Apk v7.0.563 [Dinero Mod]
Versión: 7.0.563
Talla: 152.29MB
Categoría: Puzzle
Desarrollador: Gratis
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)
Actualizado: Jan 16, 2022
Descargar apk ( 152.29MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
¡Vida ilimitada, modifica las estrellas a 100100! [Consejos] Si no puede ingresar al juego, ¡use el acelerador del juego! La primera vez que entré en el juego más lento, espere pacientemente.
Acerca de Sweet Escapes: diseña pasteles
¡Hornea los pasteles más deliciosos en este nuevo y divertido juego de rompecabezas!

Juega a hornear con retos de lo más dulces para construir y diseñar un pueblo de comercios, cada uno especializado en un tipo de postre diferente. Vende repostería en las pastelerías y cafeterías que crees: desde una heladería hasta una pastelería con bollería recién hecha, desde dulces de chocolate hasta cafés especiales. Empieza a cocinar y a hornear una gran variedad de deliciosos caprichos para tus amigos y clientes en los comercios que crees jugando a combinar tres.

Crea una pastelería de fama mundial, una heladería dedicada a cada una de las versiones de ese adorado postre y una cafetería de alta gama que lleve la bebida más popular del mundo a un nuevo nivel. Vende pasteles recién hechos y dulces en las tiendas que diseñes y construyas mientras juegas a combinar tres.

En estos juegos de repostería, elige los deliciosos platos que quieres preparar, crea menús y ofrece eventos especiales a tus clientes mientras juegas a minijuegos de combinar. Como chef, cuidarás el terreno circundante mientras plantas y cosechas frutas y hierbas para tus recetas.

Vende más productos de repostería cuando juegues a combinar 3 (con efectos dulces y asombrosos) para crear y mejorar tus locales. Consigue ayuda de los animales que viven en el pueblo para cocinar y hornear. Cada uno tiene un talento único, pero todos comparten el amor por los dulces. Tu pastelería puede ser estupenda, pero ten cuidado con el inspector de salud y seguridad que quiere acabar contigo.

Los animales se unirán a tu aventura en la pastelería. JOY, una adorable coneja y tu dedicada ayudante, y un equipo cada vez mayor de divertidos e hilarantes animales están ahí para apoyarte.

Características de Sweet Escapes:

Minijuegos
● Minijuegos con temática de postres, con potenciadores únicos y combinaciones explosivas
● Combina 3: intercambia y combina piezas para construir cada cafetería
● Potencia tu partida con las habilidades de tus amigos los animales

Juegos de construcción
● Construye una ciudad de cafeterías y tiendas dedicadas a los postres más deliciosos del mundo.
● Decora cada pastelería y elige qué postres quieres preparar y ofrecer.
● Construye un dulce imperio con nuevas tiendas de postres, rediseña las existentes y cuida con cariño la tierra mientras plantas y cosechas frutas y hierbas para tus recetas de repostería.

Construcción de ciudades
● Los juegos de ciudad te permiten construir una serie de tiendas de dulces, como:
● Heladería
● Cafetería
● Pastelería
● ¡Y más!

Juegos con animales parlantes
● Juega con un equipo de adorables animales. Cada uno tiene su propio talento y pasión por los postres. Todos se unen para ayudarte a construir y dirigir tus tiendas.
●Dirige tu dulce imperio con tus amigos los animales y supera el reto del inspector de salud y seguridad con su ridícula lista de exigencias.

Construye una ciudad y una pastelería, hornea deliciosos dulces y únete a tus amigos animales mientras juegas a minijuegos. ¡Descarga Sweet Escapes hoy mismo!


Sweet Escapes es un juego gratuito, pero se pueden comprar algunos objetos para mejorar la jugabilidad. Si no quieres usar esta opción, simplemente desactívala en el menú de restricciones de tu dispositivo.
Acerca de Sweet Escapes: diseña pasteles Mod
Sweet Escapes: diseña pasteles Mod Apk 7.0.563 se publica en Jan 16, 2022. Las características mod para Sweet Escapes: diseña pasteles Mod Apk 7.0.563 : ¡Vida ilimitada, modifica las estrellas a 100100! [Consejos] Si no puede ingresar al juego, ¡use el acelerador del juego! La primera vez que entré en el juego más lento, espere pacientemente.. Como sabemos, la aplicación Sweet Escapes: diseña pasteles es desarrollado por . Sweet Escapes: diseña pasteles Mod Apk 7.0.563 es la versión mod para la aplicación Sweet Escapes: diseña pasteles. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 32 dispositivos. Esta es la última versión de Sweet Escapes: diseña pasteles Mod Apk. El tamaño para Sweet Escapes: diseña pasteles Mod Apk 7.0.563 es 152.29MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Sweet Escapes: diseña pasteles Mod Apk 7.0.563 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones