100workingmod
Hogar / Juegos / Simulation / Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod Apk
Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod Apk v2.3.6 [Dinero Mod]
Versión: 2.3.6
Talla: 142.53MB
Categoría: Simulation
Desarrollador: Redstone Creatives
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)
Actualizado: May 1, 2021
Descargar apk ( 142.53MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
: Modifique ingresando el juego para obtener una moneda de oro ilimitada.
Acerca de Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck
Silk Road Truck Simulator es una nueva llegada en Logging Truck Games.Silk Road Cargo Truck Simulator 2019 es un simulador de semi camión con controles realistas y un juego dinámico de Silk Road Cargo Simulator, este juego es exactamente un simulador de conducción de precisión. La emocionante experiencia de conducción de Silk Road Truck te hará sentir como si estuvieras conduciendo camiones realmente largos en rutas de comercio de seda que conectaban Oriente y Occidente en la vida real.
La Ruta de la Seda se refiere principalmente a la red de rutas comerciales que conectan Asia Oriental y el Sudeste Asiático con Asia del Sur, Persia, la Península Arábiga, África Oriental y el Sur de Europa. La Ruta de la Seda, antigua ruta comercial que une China con Occidente, que transportaba bienes e ideas entre dos grandes civilizaciones de Roma y China y también se hizo todo tipo de material de telas finas. Ruta de la seda y fue fundamental para las interacciones económicas, culturales, políticas y religiosas entre estas regiones.
¿Estás listo para conducir camiones de transporte de carga en carreteras peligrosas y rizadas en este
juego de simulación aventurero: cada tarea en este juego está diseñada de forma única, excelente y fabulosa, así que prepárate para una aventura en este nuevo juego de simulador de camiones Silk Road Cargo. En este juego, crea tu perfil. También hay muchas opciones de personalización para los camiones, incluidas pinturas y accesorios.
El juego incluye los trabajos de transporte de una amplia selección de cargas, incluidos alimentos,
frutas y verduras, ganado, granos, cuero y pieles, herramientas, objetos religiosos, obras de arte, piedras preciosas y metales.
Experimentarás una sensación real de Mountain Hill Climb "Silk Road Truck Simulator". En este juego te sentirás muy disfrutado con un entorno realista, diferentes desafíos, niveles de juego más largos con pistas de carretera difíciles y peligrosas. En este juego te proporcionamos opción de control múltiple, vistas de cámara y cosas más sorprendentes para usted. Misiones diarias y bonificación diaria también están disponibles para más diversión. Múltiples camiones están disponibles en este totalmente personalizado. En este juego, puedes seleccionar la opción de bandera de varios países. Puede llevar tu diversión sin fin. Todos los artículos nuevos, no se pueden perder. Traje de gusto refinado y popular.
También se proporcionan toneladas de actualizaciones de camiones.
Este es un gran negocio para el simulador de camiones de carga pesada del usuario. Juego de conducción de camiones de carga imposible de rastrear.Descargue ahora el juego de camión de carretera de montaña de seda y transportador de conductores en Play Store y juegue tanto como pueda.
Esto es sorprendente, con todas las características y el mejor simulador de camiones Silk Road 2020.
¡Prueba todas las misiones de transporte en este juego de simulador de camión todo terreno y disfruta!

caracteristicas:
- El juego más grande y más largo en la tienda
- El sistema de red de carreteras más grande de la tienda.
- Toneladas de actualizaciones de camiones
- Sistema de perfil de jugador
- Lista de reproducción de sonidos populares de diferentes países. Escucha tu propia música country
- Vive día noche y sistema meteorológico
- Control de calidad de gráficos
- Niveles de juego más largos
- Misiones diarias
- Mod de multijugador simulador de camión próximamente
- Diseñado para todas las edades.
- Compite con otros jugadores
- Entorno realista y en vivo.
- Gráficos HD
- Cruce de trenes
- Cerro de montaña, desierto, caminos verdes del paisaje
- Múltiples ambientes (selva, desierto, campo a través, colina)
- Sistema de tráfico en vivo
- Sistema de control de correos de la policía
- en el sistema de moneda del juego

Silk Road Truck Simulator 2020 es el primer juego en ofrecer el mayor juego y la red de carreteras en la tienda. Experimentará muchas vistas impresionantes mientras atraviesa países de carreteras de seda. Vistas del desierto, paisajes verdes, selvas, montañas, puentes.
Sobre nosotros
Readstone Creatives Como empresa siempre se enfoca en nuevas ideas. Construimos juegos de simulación de camiones offroad. Con el objetivo de proporcionar contenido de juego de calidad al jugador. Anteriormente construimos muchos juegos exitosos como Future Cargo Truck, juegos de simulación de conducción muy dura 4x4.
Tus comentarios como jugador siempre nos ayudan a mejorar el juego. Dé su opinión en la página de la tienda de Silk Road Truck Simulator o envíenos un correo electrónico a [email protected]
Acerca de Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod
Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod Apk 2.3.6 se publica en May 1, 2021. Las características mod para Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod Apk 2.3.6 : : Modifique ingresando el juego para obtener una moneda de oro ilimitada.. Como sabemos, la aplicación Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck es desarrollado por . Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod Apk 2.3.6 es la versión mod para la aplicación Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 45 dispositivos. Esta es la última versión de Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod Apk. El tamaño para Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod Apk 2.3.6 es 142.53MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Silk Road Truck Simulator : Offroad Cargo Truck Mod Apk 2.3.6 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones