100workingmod
Hogar / Juegos / Board / Railroad Ink Challenge Mod Apk
Railroad Ink Challenge Mod Apk v3.0.3 [Dinero Mod]
Versión: 3.0.3
Talla: 139.24MB
Categoría: Board
Desarrollador: Horrible Guild
Requiere Android: Android 6.0 (M)
Actualizado: Jul 12, 2022
Descargar apk ( 139.24MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
¡Desbloquee todos los mapas, el juego de Google Pay Game gratis! [Nota] Haga clic en el inglés en las tres barras horizontales en la esquina superior derecha para cambiar chino.
Acerca de Railroad Ink Challenge
En Railroad Ink Challenge, tienes 7 rondas para conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Tira los dados y dibuja las rutas para conectar las salidas en el tablero. Amplía tu red con vías de ferrocarril, carreteras y estaciones para reunir puntos, pero hazlo con cuidado: ¡serás penalizado por cualquier conexión que quede abierta! ¡Juega en solitario para mejorar tu puntuación o desafía a jugadores de todo el mundo!

CÓMO JUGAR

En cada ronda tendrás que tirar los dados y usar las rutas disponibles para crear tu red de transporte y conectar el mayor número de salidas posible. Amplía tu red para obtener puntos. También obtendrás puntos adicionales por la carretera y vía más largas, por construir en los espacios centrales del mapa y por conseguir los objetivos opcionales temporales antes de que finalicen.

También puedes conectar estructuras especiales a tu red para activar sus efectos especiales, como duplicar rutas, desbloquear poderosas rutas especiales, etc. Pero cuidado: Intenta no dejar conexiones abiertas. Cada una de ellas te restará puntos al finalizar la partida.

EXPANSIONES

Las expansiones Bosque, Desierto y otras expansiones basadas en el juego de mesa se incluirán como contenido descargable meses después del lanzamiento. Estas expansiones incluyen dados y reglas especiales que permiten crear paisajes incluso más complejos para tus vías y carreteras.

MODOS

¡Juega en solitario con objetivos aleatorios y únete a las clasificaciones online o desafía a jugadores de todo el mundo con configuraciones personalizadas del juego! ¡Las clasificaciones online (diaria, mensual e histórica) son multiplataforma!

• Los maravillosos diseños del juego «roll and write» de Marta Tranquilli, materializados y mejorados digitalmente
• Juego de planificación de redes: intenta aprovechar las rutas disponibles cada ronda para crear la red de transporte perfecta
• Intenta conquistar los primeros puestos de las clasificaciones (diaria, mensual e histórica)
• ¡Desafíos multijugador asincrónicos y multiplataforma con tus amigos!

Desafíos multijugador 100 % asincrónicos
¿No te gusta esperar a que acabe el turno de tu oponente? ¡Nada que temer! Con los desafíos multijugador 100 % asincrónicos, ¡esperar es cosa del pasado! ¡Termina una partida completa individualmente y publica después el desafío online! ¡Jugadores de todo el mundo podrán jugar con los mismos dados y objetivos que tú e intentar superar tu puntuación! ¿Quién conseguirá la mejor puntuación?

Railroad Ink Challenge es la adaptación oficial del juego «roll and write» aclamado por la crítica creado por los galardonados diseñadores Hjalmar Hach y Lorenzo Silva, e ilustrado por la artista Marta Tranquilli.
Acerca de Railroad Ink Challenge Mod
Railroad Ink Challenge Mod Apk 3.0.3 se publica en Jul 12, 2022. Las características mod para Railroad Ink Challenge Mod Apk 3.0.3 : ¡Desbloquee todos los mapas, el juego de Google Pay Game gratis! [Nota] Haga clic en el inglés en las tres barras horizontales en la esquina superior derecha para cambiar chino.. Como sabemos, la aplicación Railroad Ink Challenge es desarrollado por . Railroad Ink Challenge Mod Apk 3.0.3 es la versión mod para la aplicación Railroad Ink Challenge. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 41 dispositivos. Esta es la última versión de Railroad Ink Challenge Mod Apk. El tamaño para Railroad Ink Challenge Mod Apk 3.0.3 es 139.24MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Railroad Ink Challenge Mod Apk 3.0.3 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones