100workingmod
Hogar / Juegos / Puzzle / Puzzledom - classic puzzles all in one Mod Apk
Puzzledom - classic puzzles all in one Mod Apk v8.0.8 [Dinero Mod]
Versión: 8.0.8
Talla: 48.68MB
Categoría: Puzzle
Desarrollador: Metajoy
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)
Actualizado: Oct 27, 2021
Descargar apk ( 48.68MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
: Desbloquear VIP, vaya a la publicidad, desbloquee incondicionalmente el paquete de expansión y bloquee la moneda de oro 88W + [Nota] Algunos teléfonos móviles entrarán en el juego por segunda vez, ¡puede haber problemas flash, volver al escritorio y ingresarlo!
Acerca de Puzzledom - classic puzzles all in one
Una colección de los mejores y más adictivos puzles de lógica, con gráficos minimalistas y un diseño de niveles único.

«Puzzledom» combina en una colección de juegos los mejores puzles, como Conecta, Bloques, Bola de balanceo y Escape, que se aprenden fácilmente y son divertidos.
Si eres amante de los puzles, ya no tendrás que dedicar más tiempo a buscar nuevos estímulos para tu cerebro. Desde ahora te ofrecemos una experiencia de juego integral.

La colección de «Puzzledom» actualmente incluye:
Conecta
Conecta es un juego sencillo en el que tendrás que conectar puntos del mismo color. Al trazar las líneas, asegúrate de no cruzar unas sobre otras. Hay que llenar todos los huecos.

Bloques
Bloques es el clásico juego en el que tienes que llenar el tablero con bloques de diferentes formas. Solo hay que arrastrar el bloque de la derecha, moverlo sobre el tablero y hacer que encaje en su lugar. Es un juego de lógica perfecto para el entrenamiento cerebral.

Bola de balanceo
Bola de balanceo es un juego construcción de caminos en el que tendrás que deslizar los bloques para crear un canal, con el que conseguir que la bola blanca llegue desde el punto de partida hasta el final.

Escape
Es un juego muy conocido, también llamado «Trabado». El objetivo es mover el bloque rojo hasta la salida. Este juego pondrá a prueba tus habilidades de observación.

Más puzles, próximamente
Ahora estamos trabajando duro en el desarrollo de puzles nuevos y desafiantes. ¡Puzzledom será el rey de los estímulos cerebrales!


CARACTERÍSTICAS
• Miles de niveles diseñados manualmente
Incluye más de 8.000 niveles gratuitos, y muchos más están en fase de desarrollo.

• Juegos sencillos pero divertidos
Solo incluimos los mejores puzles, que harán que no puedas parar una vez empieces a jugar.

• Gráficos minimalistas
El diseño artístico es sencillo pero atractivo.

• Juega con tus amigos
¡Pronto ofreceremos una clasificación en línea! Puedes retar a tus amigos con los logros y la tabla de líderes.

• Sin límite de tiempo
Al contrario que los juegos de Match 3, Puzzledom no tiene límite de tiempo. Puedes jugar en cualquier momento, incluso sin Wi-Fi. Puedes utilizar pistas para desbloquear obstáculos cuando te atasques en algún nivel.

Si tienes alguna buena idea para Puzzledom, no dudes en enviarnos un correo electrónico desde el juego.
Acerca de Puzzledom - classic puzzles all in one Mod
Puzzledom - classic puzzles all in one Mod Apk 8.0.8 se publica en Oct 27, 2021. Las características mod para Puzzledom - classic puzzles all in one Mod Apk 8.0.8 : : Desbloquear VIP, vaya a la publicidad, desbloquee incondicionalmente el paquete de expansión y bloquee la moneda de oro 88W + [Nota] Algunos teléfonos móviles entrarán en el juego por segunda vez, ¡puede haber problemas flash, volver al escritorio y ingresarlo!. Como sabemos, la aplicación Puzzledom - classic puzzles all in one es desarrollado por . Puzzledom - classic puzzles all in one Mod Apk 8.0.8 es la versión mod para la aplicación Puzzledom - classic puzzles all in one. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 36 dispositivos. Esta es la última versión de Puzzledom - classic puzzles all in one Mod Apk. El tamaño para Puzzledom - classic puzzles all in one Mod Apk 8.0.8 es 48.68MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Puzzledom - classic puzzles all in one Mod Apk 8.0.8 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones