100workingmod
Hogar / Juegos / Action / Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod Apk
Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod Apk v21.4.0 [Dinero Mod]
Versión: 21.4.0
Talla: 67.22MB
Categoría: Action
Desarrollador: Pixel Gun 3d
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Actualizado: Jun 8, 2021
Descargar apk ( 67.22MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
¡Bullet ilimitado! ¡Ingrese la interfaz del juego, haga clic en la configuración en la esquina superior izquierda, seleccione Idioma para configurar en Chino! El juego necesita cargarse durante mucho tiempo, por favor espere pacientemente [Nota] Cuando la primera red ingresa al juego, si la tarjeta está en el botón de la esquina inferior izquierda, debe retirar completamente la red y volver a ingresar al juego.
Acerca de Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale
Pixel Gun 3D es un divertidísimo juego multijugador de disparos en primera persona. Descárgate el juego y disfruta de sus gráficos cúbicos, de las partidas competitivas y de mucho más:

Más de 800 armas
40 objetos y herramientas útiles
️ 10 modos de juego muy variados
10 minijuegos trepidantes
Más de 100 mapas increíbles que rotan a lo largo del año
Campaña de supervivencia zombi

CLANES TOTALMENTE NUEVOS
Une fuerzas con amigos, lleva a tu Clan hasta las divisiones más altas y llévate premios de gran valor.
Mejora y personaliza tu Fuerte para resistir los Asedios JcE y crea un tanque poderoso para asaltar los fuertes de otros Clanes.

⚔️ ¡ÚNETE A LA GUERRA DE CLANES! ⚔️
Conquista territorios, controla el gigantesco mapa del mundo, consigue puntos de valor y explota los recursos de tus tierras para ganar la guerra.

️ CIENTOS DE ARMAS ️
Hay más de 800 armas distintas en Pixel Gun 3D y puedes usarlas todas. ¿Quieres usar espada y escudo medievales, o tal vez prefieres un Generador de Materia Oscura? ¡Haz lo que quieras! Y no te olvides de las granadas...

MULTITUD DE ASPECTOS
¿Quieres ser un orco, un esqueleto, una temible amazona o algo totalmente distinto? Usa los aspectos y vestimentas ultradetallados y presume de lo lindo. O crea tu propio aspecto con el Editor de aspectos.

MODOS DE JUEGO
Battle Royale, Incursiones, Combates a muerte, Duelos... Hay un montón de oportunidades para que te pongas a prueba. Por no mencionar las peleas que van rotando cada semana...

⚔️ MINIJUEGOS ⚔️
¿Te has cansado de ser mejor que nadie en el campo de batalla? Es el momento de participar en las competiciones y demostrarles tus habilidades a los mejores guerreros del mundo. Torneo de francotiradores, Desafío parkour, Ráfaga de planeadores... ¡Te aguardan estos y muchos más desafíos!

Sigue todas nuestras novedades:
Facebook: https://www.facebook.com/PixelGun3DOfficial/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsClw1gnMrmF6ssIB_166_Q/
Asistencia: [email protected]
Acerca de Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod
Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod Apk 21.4.0 se publica en Jun 8, 2021. Las características mod para Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod Apk 21.4.0 : ¡Bullet ilimitado! ¡Ingrese la interfaz del juego, haga clic en la configuración en la esquina superior izquierda, seleccione Idioma para configurar en Chino! El juego necesita cargarse durante mucho tiempo, por favor espere pacientemente [Nota] Cuando la primera red ingresa al juego, si la tarjeta está en el botón de la esquina inferior izquierda, debe retirar completamente la red y volver a ingresar al juego.. Como sabemos, la aplicación Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale es desarrollado por . Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod Apk 21.4.0 es la versión mod para la aplicación Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 32 dispositivos. Esta es la última versión de Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod Apk. El tamaño para Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod Apk 21.4.0 es 67.22MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale Mod Apk 21.4.0 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones