100workingmod
Hogar / Juegos / Action / Pico Tanks: caos multijugador Mod Apk
Pico Tanks: caos multijugador Mod Apk v38.0.0 [Dinero Mod ]
Versión: 38.0.0
Talla: 291.50MB
Categoría: Action
Desarrollador: Panda Arcade
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: Aug 7, 2020
Descargar apk ( 291.50MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Modificar el uso obligatorio de oro, los diamantes, el jarabe. [Nota] No se comunique con el servidor, por favor utilice el acelerador para el juego normal!
Acerca de Pico Tanks: caos multijugador
Pico Tanks es un brawler de tanques 3v3 con un enfoque de estrategia en equipo.
Diseña un tanque único con miles de combinaciones que cambian el juego. ¡Agrúpate con tus amigos y compite en espectaculares batallas 3v3 en varios mapas y modos de juego! Comunícate con tu equipo y vence a tus enemigos para reclamar la victoria en este campo de batalla PvP en tiempo real.

COMBATE EN CAÓTICOS MODOS DE JUEGO 3V3
Haz combates rápidos con amigos o enfréntate a otros jugadores de rango similar. Enfréntate en intensas batallas 3v3 en tiempo real con varios modos disponibles:
Sostén la bandera: tu equipo debe capturar la bandera y sostenerla antes de que termine el tiempo.
Recupera el cargamento: un poderoso tanque de tu equipo debe tomar el cargamento antes que tus oponentes y arrastrarlo a tu base.
Combate mortal por equipos: destruye los tanques enemigos para ganar puntos y ganar la batalla.

¡Ataca a tus enemigos, cura a tus aliados, escóndete en los arbustos, reúne algunas ovejas! Se añadirán muchos modos de juego más en futuras actualizaciones.

DISEÑA EL MEJOR TANQUE
Diseña tanques que se adapten a tu estilo y tácticas de equipo. También puedes cambiar tanques durante la batalla a tu favor. ¡Vuélvete loco y ponte creativo diseñando tanques con muchas personalizaciones!
Armas satisfactorias: elige un arma que se adapte a tu estilo de juego. ¿Te gusta el largo alcance? Quizás la diana sea perfecta para ti. ¿Prefieres un corto alcance para que sea más personal? Prueba el lanza papas (con las papas más frescas).
Carga completa o carga ligera: elige una base de tanque con las estadísticas ideales. Cuanto más blindaje tengas, más habilidades puedes llevar, o si vas ligero, puedes deslizarte por el campo de batalla.
Potenciadores: para las habilidades. Despliega un ataque aéreo para acabar con un oponente o lanza un paquete de reparación a tus amigos. ¡Realmente pueden decidir un juego!
Personaliza tu apariencia: tu tanque solo merece lo mejor en skins y toppers. Personaliza tu tanque con un poco de carácter y expresión. Destruye el campo de batalla con un skin de pizza y un topper de antena de patito de hule, no te juzgaremos. ¡Alócate, alardea, luce increíble!

PREPÁRATE PARA EL CAOS MULTIJUGADOR
Cuando el humo se haya ido, reúnete con tu equipo y ajusta la estrategia para refinar tus habilidades. Actualiza tus tanques, lidera las tablas de posiciones y participa en una comunidad dinámica. Recoge investigación para actualizar tus bases, armas y habilidades. ¡Se añadirán nuevas funciones, modos de juego, mapas y artículos en futuras actualizaciones!

¡Descarga Pico Tanks ahora mismo gratis!

Pico Tanks: caos multijugador se puede descargar y jugar gratis, pero contiene compras opcionales en la app.

Premios y reconocimientos
Ganador: premio Gamer's Voice para juegos móviles, SXSW Gaming 2019
Finalista: exhibición de premios Indie, Casual Connect Europe 2019
Acerca de Pico Tanks: caos multijugador Mod
Pico Tanks: caos multijugador Mod Apk 38.0.0 se publica en Aug 7, 2020. Las características mod para Pico Tanks: caos multijugador Mod Apk 38.0.0 : Modificar el uso obligatorio de oro, los diamantes, el jarabe. [Nota] No se comunique con el servidor, por favor utilice el acelerador para el juego normal!. Como sabemos, la aplicación Pico Tanks: caos multijugador es desarrollado por . Pico Tanks: caos multijugador Mod Apk 38.0.0 es la versión mod para la aplicación Pico Tanks: caos multijugador. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 50 dispositivos. Esta es la última versión de Pico Tanks: caos multijugador Mod Apk. El tamaño para Pico Tanks: caos multijugador Mod Apk 38.0.0 es 291.50MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Pico Tanks: caos multijugador Mod Apk 38.0.0 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones