100workingmod
Hogar / Juegos / Adventure / Mutiny: Pirate Survival RPG Mod Apk
Mutiny: Pirate Survival RPG Mod Apk v0.16.1 [Dinero Mod]
Versión: 0.16.1
Talla: 277.61MB
Categoría: Adventure
Desarrollador: Helio Games
Requiere Android: Android 7.0 (N)
Actualizado: May 1, 2021
Descargar apk ( 277.61MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Modificar la fabricación gratuita (incluso si no tiene suficientes materiales), las armas son ilimitadas. * Los puntos del centro comercial son: ¡0 productos no están disponibles! Desbloquee alguna funcionalidad VIP, todas las recetas (incluido el desempaquete) se pueden usar para la producción. La función de trucos es la siguiente: 1. Los elementos divididos son cada vez más (x20) 2. Haga clic en [TOMAR] en el mapa a la ubicación especificada (usando la fuerza física no lo tomará) 3. Movimiento rápido 4. Todos los zombis y animales no pueden ser movidos, excepto ellos mismos. 【Nota】 Si no puede conectar el servidor, use el acelerador del juego o la herramienta de red.
Acerca de Mutiny: Pirate Survival RPG
¡Dejado para sobrevivir como pirata en el Caribe! Después de un motín en tu barco, te encuentras en una isla pirata solitaria, sin comida, sin armas y solo con un par de marineros a tu lado, que se mantuvieron leales a ti durante el motín. Sin embargo, cuando no tienes nada que perder, ¡comienza la verdadera libertad! ¿Tienes lo necesario para atravesar peligrosos juegos de piratas? La prueba está en el proceso.

¡Anímate para unirte a una verdadera aventura de supervivientes! Mutiny es una misión de rol épica en la que debes luchar para sobrevivir a los crueles juegos de la isla. ¡Ser valiente! Ahora eres un pirata que atraviesa las probabilidades de una verdadera supervivencia en el océano, así que reúne tus cosas y dirige a tu pequeña tripulación, ¡convirtiendo esta supervivencia mortal en una aventura de muerte!

En esta aventura isleña, debes abrirte camino a través del desierto y construir tu fuerte para proteger tus pertenencias y tus vidas. Tienes que convertirte en un pirata afortunado, y muy pronto, de lo contrario no podrás pasar por esta búsqueda de supervivencia. Bueno, los hombres muertos no cuentan cuentos. Y quiere contar su historia de piratas, ¿no es así, capitán? ¡Ahoy!

Sumérgete en un juego de supervivencia en una isla salvaje. Al igual que en todos los juegos de acción RPG, no tendrás ni un minuto para descansar. ¡Mantente alerta y dirige a tu tripulación de piratas! Por primera vez en el género de supervivencia tienes un equipo al que controlar. Nómbrelos para diferentes tareas, desde la elaboración hasta la defensa de su fuerte. Embárcate en una desafiante misión en la isla y busca juntos un tesoro pirata. ¡Amplía tu equipo para convertirte en el mejor capitán de las islas!

¡Explora el mundo de los juegos PvP en el archipiélago caribeño durante la época dorada de la piratería! Caza animales salvajes y lucha contra piratas hostiles, hazte amigo de la tribu india de los taínos y descubre los secretos de las antiguas tribus del pasado. Es una verdadera aventura marina mezclada con juegos de rol de supervivencia. ¡Loco, atrevido, sin piedad!

¡Construye tu propio imperio pirata! Mutiny no se trata solo de juegos de aventuras isleñas. También se trata de lógica, táctica y aprender a sobrevivir usando los músculos y el cerebro. Las grandes acciones comienzan con pequeños pasos: un poco de tala de madera para su refugio y primeras herramientas, luego un poco de minería para recetas de armamento más complejas. Y, por supuesto, comerciar con los indios que habitan esta isla de supervivencia para recibir artículos más raros y, por lo tanto, más preciosos. ¡Así es como puedes atravesar con éxito los juegos de misiones de rol de islas y alcanzar la prosperidad y el dominio total de la región! ¡La estrategia de economía real siempre es oportuna!

Mutiny figura entre los mejores juegos de supervivencia de la isla por una razón. ¿Porque? Combina características de juegos de rol, juegos de supervivencia PvP y juegos de aventuras oceánicas. Sucede tanta acción durante el juego que no podrás exhalar.

¡Lucha en batallas PvP, continuando los ataques contra tus vecinos duraderos! ¡Supera su defensa hasta los cofres llenos de botín, lucha por sobrevivir y deja que la señora Fortune te sonría!

Elabora a partir de más de 100 recetas. El sistema de artesanía ramificada te proporcionará todo lo que necesitas para sobrevivir a estos locos juegos de islas piratas, desde una simple camisa para cubrir tus hombros quemados por el sol hasta una poderosa pistola para hacer tu último argumento en las peleas. ¡Porque cada pirata debería tener su propio estilo!

Comienza hoy tu propio viaje de superviviente de un juego de rol bajo la bandera negra y demuestra que eres un verdadero superviviente del peligroso Caribe. Intenta sobrevivir, ¡arrgh!

¡El mundo de los juegos de búsqueda de islas del Caribe es todo tuyo! Demuestra que mereces ser nombrado rey pirata. Tu aventura pirata comienza ahora mismo. ¡Yo Ho, Yo Ho y prepara a tu tripulación para luchar en juegos de supervivencia!

¡Únete a miles de jugadores de todo el mundo! Mutiny recopiló las mejores características de los juegos de aventuras PvP y RPG. Con tanto en juego, seguro que recordarás por mucho tiempo esta búsqueda de supervivencia en una isla pirata. ¡Aguanta y que Jolly Roger te bendiga!
Acerca de Mutiny: Pirate Survival RPG Mod
Mutiny: Pirate Survival RPG Mod Apk 0.16.1 se publica en May 1, 2021. Las características mod para Mutiny: Pirate Survival RPG Mod Apk 0.16.1 : Modificar la fabricación gratuita (incluso si no tiene suficientes materiales), las armas son ilimitadas. * Los puntos del centro comercial son: ¡0 productos no están disponibles! Desbloquee alguna funcionalidad VIP, todas las recetas (incluido el desempaquete) se pueden usar para la producción. La función de trucos es la siguiente: 1. Los elementos divididos son cada vez más (x20) 2. Haga clic en [TOMAR] en el mapa a la ubicación especificada (usando la fuerza física no lo tomará) 3. Movimiento rápido 4. Todos los zombis y animales no pueden ser movidos, excepto ellos mismos. 【Nota】 Si no puede conectar el servidor, use el acelerador del juego o la herramienta de red.. Como sabemos, la aplicación Mutiny: Pirate Survival RPG es desarrollado por . Mutiny: Pirate Survival RPG Mod Apk 0.16.1 es la versión mod para la aplicación Mutiny: Pirate Survival RPG. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 37 dispositivos. Esta es la última versión de Mutiny: Pirate Survival RPG Mod Apk. El tamaño para Mutiny: Pirate Survival RPG Mod Apk 0.16.1 es 277.61MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Mutiny: Pirate Survival RPG Mod Apk 0.16.1 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones