100workingmod
Hogar / Juegos / Simulation / Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod Apk
Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod Apk v5.0.02 [Dinero Mod]
Versión: 5.0.02
Talla: 51.67MB
Categoría: Simulation
Desarrollador: Gaming Genesis
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Actualizado: Mar 23, 2020
Descargar apk ( 51.67MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Desbloquear todos modos, un gran número de monedas de oro
Acerca de Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020
Simulador de conducción de autobuses urbanos modernos | ¡Nuevos juegos 2020!

La conducción en autobús urbano es el primer juego de conductor de autocar urbano que le enseñará cómo conducir una experiencia de conducción de autobús turístico en un entorno moderno de juegos de autocar turístico. Si desea conducir juegos de autocares urbanos 2020, que tiene muchos modos diferentes, como el juego de transporte público, y también le ofrecemos algo diferente en nuestros juegos de conducción de autobuses para cosas divertidas y atractivas para usted. Hay muchos juegos de conductores de autobuses urbanos en Google Play Store. Pero los juegos de autobuses urbanos tienen muchos tipos de modos, como recoger y soltar, y el modo de juegos para un solo jugador también. Los hermosos autobuses brt están disponibles para la experiencia del juego de transporte público. Hay muchos juegos de conducción de autobuses urbanos, pero este juego de autobuses turísticos tiene una física de conducción de autobuses moderna muy realista. También un entorno de juegos de carretera de ciudad exótica extrema en el que una combinación impresionante de diferentes tipos de civiles. Juegos de conducción de autobuses urbanos que tienen hermosas modelos de chicas.
                 
        Las increíbles áreas de autobuses urbanos exóticos disponibles en estos nuevos juegos de autobuses 2020. Este juego de conducción de autocares turísticos tiene más de 30 niveles para entretenerte. Todos los niveles del simulador de transporte público de 2020 son muy fáciles de jugar como otros juegos de autobuses turísticos de 2020. Estos niveles están diseñados para aquellos que aman el juego de conducción de autobuses. El juego City bus driver 3d tiene muchos modos de conducir un juego de autobús único.

Conviértete en un conductor de autobús urbano:
                        Es muy difícil conducir un autobús urbano en la ciudad moderna del país moderno. Pero si los controles son suaves y realistas, conducir un simulador de transporte público es una experiencia de conducción de autobús muy fácil y agradable. El juego de autobús turístico tiene varios tipos de posiciones realistas de cámara de juego de autobús. Gracias a estas cámaras de juegos de autobús, controlarás fácilmente tu autobús urbano durante las carreras con otros juegos de autobuses turísticos. Este juego de conducción de autobuses se lanzó este año en una competencia con los juegos de autobuses de entrenador de 2020. El control de los juegos de conducción de autobuses urbanos también tiene muchas variaciones para que el jugador elija su control favorito. El juego de conductor de autobús tiene muchos autobuses de entrenador. Aquellos que aman conducir juegos de autobuses turísticos, este simulador de transporte público tiene muchas características en un solo paquete. Este juego de conducción de autobuses turísticos tiene muchos tipos de modos como el conductor del autobús y la oportunidad de conducir un autobús largo para aquellos que desean convertirse en el mejor conductor de autobús moderno. La pasión de la conducción en autocar en la ciudad lo convierte en el mejor conductor experto en conducción en su vida física. Como saben, conducir en un simulador de transporte público pesado no es fácil para aquellos que no manejaron el autobús urbano antes de jugar este transporte público. Esta conducción de autobuses urbanos tiene un control muy fácil para aprender mejor las habilidades de conducción. Todo tipo de experiencia de conducción en autocar moderna es única porque el control de todos los conductores de autobuses urbanos debe ser totalmente diferente el uno del otro. Además, tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades de conducción de autobuses y mejorará sus habilidades de conducción. Este juego de autobuses de experiencia de conducción es una de las mejores experiencias de conducción de autobuses.

          Conduzca con cuidado el transporte de vehículos pesados ​​del simulador de ciudad en lugares exóticos, pero recuerde que conducir en el área de tráfico de la ciudad no es fácil porque el control de estos autobuses pesados ​​no es fácil en la ciudad moderna. Este nuevo disco de simulación es considerado como uno de los mejores juegos de simulación de la categoría de juegos de simulación. Estos autobuses de conducción 2020 aumentarán sus habilidades de conducción del volante cuando conduce con frecuencia la conducción urbana más realista y moderna.

Adictivo juego de conducción de autobuses modernos:
             El juego de conducción de autobuses sin conexión tiene muy buenos gráficos de conducción moderna en autocar. El control de los juegos de estacionamiento de autobuses gratis es muy sorprendente y realista fácil de jugar.

Características modernas del conductor del entrenador urbano:
Efectos de 1 día / noche / nieve / lluvia
2-Estacionamiento / Pick & Drop / Rutas largas / Free Run / Racing Modes
3-Reglas de tráfico completas y tráfico realista AI.
Control de 4 direcciones / inclinación / botón
5-Indicador / Indicador doble / Luces delanteras
Cámara 6-Main / 360 Camera / Dashboard Camera
7-Sonidos realistas de entrenador y ambiente
Acerca de Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod
Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod Apk 5.0.02 se publica en Mar 23, 2020. Las características mod para Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod Apk 5.0.02 : Desbloquear todos modos, un gran número de monedas de oro. Como sabemos, la aplicación Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 es desarrollado por . Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod Apk 5.0.02 es la versión mod para la aplicación Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 42 dispositivos. Esta es la última versión de Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod Apk. El tamaño para Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod Apk 5.0.02 es 51.67MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Modern City Bus Driving Simulator | New Games 2020 Mod Apk 5.0.02 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones