100workingmod
Hogar / Juegos / Arcade / Minecraft Mod Apk
Minecraft Mod Apk v1.16.100.53 [Dinero Mod ]
Versión: 1.16.100.53
Talla: 124.79MB
Categoría: Arcade
Desarrollador: Mojang
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: Aug 27, 2020
Descargar apk ( 124.79MB )
Ver todos los contenidos
Revisión del editor
Minecraft es un juego de construcción sandbox. El mundo presentado en Minecraft no tiene magníficos gráficos y efectos especiales, pero la jugabilidad es muy interesante. Los jugadores pueden crear y destruir cubos en el espacio tridimensional del juego, e incluso experimentar diferentes modos de juego en servidores multijugador y mundos para un solo jugador, creando edificios, creaciones y obras de arte exquisitos. Minecraft se centra en permitir a los jugadores explorar, interactuar y cambiar un mapa de bloques generado dinámicamente. Además de los bloques, los monómeros ambientales también incluyen plantas, animales y objetos. Varias actividades en el juego incluyen recolectar minerales, luchar contra criaturas hostiles, sintetizar nuevos bloques y herramientas para recolectar recursos que se encuentran en el juego. El modo ilimitado del juego permite a los jugadores crear edificios, obras y creaciones artísticas en varios servidores de juegos multijugador o en sus modos para un solo jugador. Otras funciones incluyen operaciones lógicas y circuitos redstone operados a distancia, vagonetas y rieles. Además del mundo principal, el juego tiene dimensiones llamadas "mundo inferior" y "tierra del fin".

Minecraft Mod apk


Introducción al juego
Los jugadores pueden elegir libremente los modos (supervivencia, creación, aventura, observador (módulo) y otros modos) en el juego, experimentar diferentes juegos interesantes en varios modos y disfrutar de una variedad de monstruos y aventuras en el modo de supervivencia. El jugador también puede disfrutar de la diversión de ser un creador en el modo creativo. El tema del juego es que los jugadores crean y destruyen libremente diferentes tipos de bloques en un espacio tridimensional. En el juego, los jugadores pueden completar la línea principal del juego destruyendo o creando edificios y arte exquisitos, o recolectando elementos para explorar el mapa en modo individual o multijugador. Los jugadores también pueden probar juegos de alta tecnología como circuitos redstone y bloques de comando.

Minecraft Mod  apk


Contenido del juego
Minecraft se centra en permitir a los jugadores explorar, interactuar y cambiar un mapa generado dinámicamente por un cubo de un metro cúbico de tamaño. Además de los bloques, las funciones ambientales también incluyen plantas, criaturas y objetos. Algunas actividades del juego incluyen recolectar minerales, luchar contra criaturas hostiles, sintetizar nuevos bloques y recolectar varias herramientas que se encuentran en el juego. El modo ilimitado del juego permite a los jugadores crear obras y realizar creaciones artísticas en varios servidores de juegos multijugador o en sus modos para un solo jugador. Otras características incluyen circuitos de redstone para operaciones lógicas y acciones remotas, sistemas minecart y un mundo misterioso llamado "nether". Al final, puedes aventurarte en una dimensión llamada "Land of End" y derrotar al Ender Dragon.



Jugador
Los jugadores son los personajes que los usuarios controlan en el mundo. Cuando el usuario comienza un nuevo juego, el jugador se colocará en un mundo semilla aleatorio o designado con un inventario vacío. Los jugadores tienen 10 corazones de barras de salud (es decir, 20 puntos de vida) y recibirán daño de las criaturas enemigas y otros jugadores, con diferentes niveles de dificultad. La salud se puede restaurar comiendo alimentos o bebiendo pociones específicas (recuperación incondicional en modo pacífico). El valor del hambre también es un indicador de un patrón no pacífico, que se consumirá gradualmente con el tiempo y aumentará el consumo al correr. La comida puede restaurar el valor del hambre. La máscara del jugador se puede modificar en la página de perfil del sitio web oficial y en el lanzador de Minecraft.

Conclusión
Minecraft es el primer juego de sandbox del mundo. El mundo del juego no parece emocionante en absoluto, pero este es un mundo libre. En este mundo, puedes crear cualquier cosa, incluido el entorno del juego, donde eres el Dios. Algunas personas dicen que en este juego solo necesitas participar en dos operaciones: construcción y destrucción. Puedes usar las distintas piedras angulares que se te proporcionan en el juego para crear todo tipo de cosas y usar tu imaginación. Puedes construir casas, construir castillos e incluso ciudades.

Minecraft Mod apk


Versión de Minecraft Mod
La versión mod de Minecraft es la versión beta de Minecraft. En este juego de mod, puedes desbloquear todas las máscaras de forma gratuita. Si abre el flash en ese momento, elimine el directorio de la tarjeta de memoria games / com.mojang, com.mojang eliminar esta carpeta se puede volver a abrir. Si vuelve a crear la interfaz del juego utilizando paquetes de recursos flash back, se recomienda descargarlo de la tienda y luego crear un juego, ¡para no volver a flash!

Mod Info
[Nota] Esta versión es la versión 2.3 del sistema adecuado y por encima! Desbloquear toda la piel aparece si se abre el flash back a continuación, retire la tarjeta de memoria juegos de directorio / com.mojang, com.mojang eliminar esta carpeta puede ser abierto de nuevo! Si vuelve a crear la interfaz de juego utilizando paquetes de recursos flash back, se recomienda que se descarga desde la tienda, y luego crear un juego, a fin de no producir un retroceso!
Acerca de Minecraft
Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:
Marketplace: descubre las creaciones más recientes de la comunidad en el marketplace. Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.

Complementos: personaliza aún más tu experiencia con complementos. Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.

MULTIJUGADOR
Realms: juega con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento en Realms, tu propio servidor privado que alojamos para ti. Tienes 30 días de prueba gratuitos.

Multijugador: juega con hasta 4 amigos online con una cuenta de Xbox Live gratuita.
Servidores: únete a inmensos servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas. Descubre gigantescos mundos de la comunidad, compite en minijuegos exclusivos y socialízate en salas llenas de nuevos amigos.

SOPORTE: https:///www.minecraft.net/help
MÁS INFORMACIÓN: https:///www.minecraft.net/
Acerca de Minecraft Mod
Minecraft Mod Apk 1.16.100.53 se publica en Aug 27, 2020. Las características mod para Minecraft Mod Apk 1.16.100.53 : [Nota] Esta versión es la versión 2.3 del sistema adecuado y por encima! Desbloquear toda la piel aparece si se abre el flash back a continuación, retire la tarjeta de memoria juegos de directorio / com.mojang, com.mojang eliminar esta carpeta puede ser abierto de nuevo! Si vuelve a crear la interfaz de juego utilizando paquetes de recursos flash back, se recomienda que se descarga desde la tienda, y luego crear un juego, a fin de no producir un retroceso!. Como sabemos, la aplicación Minecraft es desarrollado por . Minecraft Mod Apk 1.16.100.53 es la versión mod para la aplicación Minecraft. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 46 dispositivos. Esta es la última versión de Minecraft Mod Apk. El tamaño para Minecraft Mod Apk 1.16.100.53 es 124.79MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Minecraft Mod Apk 1.16.100.53 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones