100workingmod
Hogar / Juegos / Strategy / Kievan Rus' Premium Mod Apk
Kievan Rus' Premium Mod Apk v1.2.81 [Dinero Mod]
Versión: 1.2.81
Talla: 72.43MB
Categoría: Strategy
Desarrollador: Oxiwyle
Requiere Android: Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)
Actualizado: Aug 5, 2021
Descargar apk ( 72.43MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
¡Google Market $ 1.99 ¡Juegos pagados para jugar gratis! Incidentes negativos para la discapacidad (epidemias, guerra y levantamiento)
Acerca de Kievan Rus' Premium
Kievan Rus 'es un juego de estrategia con un enfoque en la maniobra política. Aquí la guerra es solo una herramienta del comercio.

Este juego le permite jugar como gobernante de Kievan Rus ', uno de los estados más poderosos del mundo de esa época. La Edad Media es un entorno que es verdaderamente un tesoro para cualquier fanático de la estrategia. En el juego, hay 35 estados y bárbaros, que tienen su propio territorio y recursos.

Sin embargo, el camino a la dominación del gobernante no va a ser un paseo por el parque. Prepárese para las guerras mortales y la política de backstairs: se enfrentará a los estados más poderosos del mundo del juego, incluida Inglaterra que domina mares, estados de los Balcanes (Polonia, Hungría, Croacia y Serbia), y el estado árabe de Siria, con una Gran ejército a su disposición. ¿Entonces crees que el imperio romano ha hecho un gran progreso? Tal vez, ¿prefieres a los estados europeos, como Francia y Escocia? ¿O es bizancio que consideras un buen ejemplo? Hágales saber que está listo para luchar de cabeza a cabeza y construir su propio imperio, y que usted es un dictador y un estratega. Su objetivo es avanzar en su propia civilización mientras evita que los suyos lo hagan. Ponga su previsión política a la prueba y averigüe si usted es bueno en la estrategia y la diplomacia, liderar su país a través de edades.

Para tener éxito, participar en guerras con sus rivales. Levanta tu propio ejército y flota, declara guerras o comienza a luchar en ellos cuando están en pleno apogeo. Implementar espías y enviar saboteadores a su país enemigo para averiguar qué van a hacer. Invade Estados, conquistan tierras y capturan recursos raros.

Un dictador sagaz es clave para el éxito de la política estatal. Gestionar asuntos exteriores, concluir pactos de no agresión y hacer que las sugerencias sean consideradas por otros Estados. Recuerde que la diplomacia y la política bien pensada son a menudo opciones más efectivas que la guerra.

No se olvide de las actividades económicas estatales: producir alimentos y fabricar armas para su ejército. Use las investigaciones para aumentar la cantidad de productos manufacturados y la capacidad militar. Sin embargo, una sola civilización no puede producir todo, por lo que tendrá que comerciar con otros estados y comprar recursos y bienes raros.

introduce nuevas leyes y haz que tus ciudadanos puedan cumplir con ellos. Puede establecer la religión de la civilización de su elección. Nombrar comandantes del ejército y la flota, y los jefes de impuestos, comercio, economía y construcción. El separatismo no será tolerado: los disturbios de sofocos que ocurren en su estado. Tu imperio será más poderoso, y la diplomacia, las armas y la economía lo ayudarán a lograrlo.

El juego utiliza estados de la vida real que existían en ese momento, con eventos históricos reales. El mapa grande y detallado le permitirá ver información sobre su propio territorio y el de otros países. Estos son solo los conceptos básicos del juego: puedes descubrir cuánto ofrece solo jugando.

El juego no requiere conexión a Internet, y puedes jugarlo en cualquier lugar que te guste. No hay límite de tiempo establecido para turnos: puede elegir el ritmo del juego a su gusto. La estrategia geopolítica establecida en la Edad Media con un enfoque especial en los Slavos está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas. Es una buena manera de pasar el tiempo, ya que combina el entretenimiento y el ejercicio cerebral.

Beneficios de la versión premium:
1. Podrás jugar como cualquier país disponible
2. No hay anuncios de
3. + Botón de velocidad de juego de 100% a día disponible
Acerca de Kievan Rus' Premium Mod
Kievan Rus' Premium Mod Apk 1.2.81 se publica en Aug 5, 2021. Las características mod para Kievan Rus' Premium Mod Apk 1.2.81 : ¡Google Market $ 1.99 ¡Juegos pagados para jugar gratis! Incidentes negativos para la discapacidad (epidemias, guerra y levantamiento). Como sabemos, la aplicación Kievan Rus' Premium es desarrollado por . Kievan Rus' Premium Mod Apk 1.2.81 es la versión mod para la aplicación Kievan Rus' Premium. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 32 dispositivos. Esta es la última versión de Kievan Rus' Premium Mod Apk. El tamaño para Kievan Rus' Premium Mod Apk 1.2.81 es 72.43MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Kievan Rus' Premium Mod Apk 1.2.81 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones