100workingmod
Hogar / Juegos / Simulation / Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod Apk
Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod Apk v2.28 [Dinero Mod]
Versión: 2.28
Talla: 152.67MB
Categoría: Simulation
Desarrollador: Ten Square Games Sport Hunting And Fishing Games
Requiere Android: Android 6.0 (M)
Actualizado: Feb 22, 2021
Descargar apk ( 152.67MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
La lente objetivo no se balancearse, la aparición del anillo de precisión se ha acelerado (aparece en el animal, si lo dispara, tendrá una precisión del 100%).
Acerca de Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting
temporada de caza comenzó! Preparar su arma de fuego, viajar a Colorado y observar animales salvajes en su hábitat natural! ¿Estás listo para cazar? Vamos a jugar Clash caza!
Relájese y descanse!
Tome una respiración de la libertad! Mantenga la calma y unirse con su arma de fuego para cazar animales como un verdadero rey cazador. Realizar un seguimiento de los animales salvajes, recoger material de caza, ser un cazador salvaje y observar la belleza de la naturaleza. Juega Clash caza - la y emocionante juego de caza más relajante jamás se ha hecho
Apunta y dispara
Observar los lugares de caza más impresionantes de juegos para móviles! vistas impresionantes, animales salvajes y animales realistas miedo! Tratar el choque de caza como una arena ciervos de francotirador y un método relajante perfecto! Jugar caza de animales para descansar su mente y convertirse en un cazador salvaje. Siente la emoción que sólo los juegos de caza pueden ofrecer! Es más que sólo juegos de tiro deportivo. Es una obra de arte que se ejecuta en el teléfono
CARACTERÍSTICAS DE CAZA CLASH:!!!
experiencia de caza real y unas vistas impresionantes
controles únicos revolución - juegos de animales cazadores
juegos de francotirador - relajante y adictivo juegos
caza de animales realista -! observen y respeten
Cargas de arma, la naturaleza y los animales de tiro
relajante juego de disparos
animales de la pista como el ciervo, el oso pardo o el lobo - ser preparados, ser cazador salvaje, rey de la naturaleza. Apunta, dispara y respetar lo salvaje! Animal Hunter juegos son una combinación de juegos de tiro y arena de francotirador. Matar es importante, pero la caza de ciervos es una tradición y exige el respeto. Competir con otros jugadores en el modo 1v1 y divertirse en los juegos de deportes como el choque de caza!
club de caza necesita un cazador salvaje! Usa Ser parte de un clan para competir con el mejores jugadores. juegos de tiro deportivo son populares por todas partes! Recoger las armas, equipo y jugar el mejor simulador de caza. Jugar caza libres y ser parte del ciclo natural! Jugar francotirador y entrenar sus habilidades de observación y la calma. Establecerse y jugar juegos de disparos como animales de caza Choque!
Compite en duelos de tiro deportivo!
Un cazador salvaje necesidades reales de una competición para demostrar habilidades. Ciervos matando juegos se donde nacen los personajes fuertes! Jugar 1v1 duelos y convertirse en un verdadero héroe cazador salvaje. Animal Hunter juegos necesitan una nueva huelga, una verdadera estrella - usted! Choque descarga de caza de forma gratuita y unirse al club
Juego de caza choque lleno de:
lugares impresionantes - gran calidad es nuestro orgullo controles
Fácil - sin embargo, que exigen especial.! ! Skillset
animales realistas - detalles son cruciales duelos fascinantes
-! jugadores de todo el mundo están esperando
tirador gana Mejor ciervos
relajarse con disparos gratis! juegos y ser un cazador salvaje de verdad! Ciervos, lobo, pato o pardo - les muestre su habilidad y puntería en el corazón o la búsqueda de un tiro en la cabeza. juegos de matar necesitan precisión y tranquilidad de un jugador! Utilizar su arma, pero recuerda que la caza es un deporte! La caza del venado para la carne, la caza del lobo para su protección. Es una arena de francotirador ciervos en el desierto!
Arma de su elección!
pistola de Deportes son preciso y potente. Obtener equipo de caza libre y ir a la aventura! Elija fusiles, arco o una escopeta y practicar en la arena de ciervos francotirador. Recuerde que el tiro con arco es la mejor forma de juegos de caza de animales. Siga los depredadores y jugar juegos de tiro deportivo para proteger a los humanos contra las bestias. Dinosaurios, mamuts, osos pardos o lobos salvajes - los cazadores salvajes viajan siempre con una pistola
Impresionantes gráficos y Deporte
Descargar Clash caza libre y comenzar una aventura con un animal! juegos de caza. Juega Clash Caza - observar, apuntar, disparar!
Acerca de Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod
Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod Apk 2.28 se publica en Feb 22, 2021. Las características mod para Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod Apk 2.28 : La lente objetivo no se balancearse, la aparición del anillo de precisión se ha acelerado (aparece en el animal, si lo dispara, tendrá una precisión del 100%).. Como sabemos, la aplicación Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting es desarrollado por . Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod Apk 2.28 es la versión mod para la aplicación Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 35 dispositivos. Esta es la última versión de Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod Apk. El tamaño para Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod Apk 2.28 es 152.67MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Hunting Clash: Animal Hunter Games, Deer Shooting Mod Apk 2.28 ahora!