100workingmod
Hogar / Juegos / Arcade / Hungry Shark Evolution Mod Apk
Hungry Shark Evolution Mod Apk v8.1.0 [Dinero Mod]
Versión: 8.1.0
Talla: 99.39MB
Categoría: Arcade
Desarrollador: Ubisoft Entertainment
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Actualizado: Oct 28, 2020
Descargar apk ( 99.39MB )
Ver todos los contenidos
Revisión del editor
Hungry Shark Evolution es un juego de evolución muy sangriento. La operación principal del juego es hacer que los tiburones coman todo tipo de cosas que se puedan ver, incluidos los humanos nadando en la playa. Hay muchos temas increíbles actualizados al final del juego. Hungry Shark Evolution es un juego de ritmo rápido. El juego puede entenderse como un juego de comer peces pequeños con peces grandes, pero en este juego, los humanos también forman parte de la cadena alimentaria y la comida favorita de los tiburones. Preste atención a los cazadores de tiburones en el agua y en la tierra, tal vez se convierta en la comida de los tiburones en cualquier momento.

Tipo de juego
Películas como "Gran tiburón blanco" con el tema del tiburón pueden despertar fácilmente el deseo de algunas personas de ver películas, porque los elementos del océano y el tiburón crearán un tipo diferente de atmósfera emocionante. Hungry Shark Evolution también se basa en el tema de los tiburones. La combinación de elementos del lecho marino, tiburones, aventura y supervivencia aporta una nueva sensación de experiencia de juego.

Hungry Shark Evolution Mod APK

Experiencia de juego
Hungry Shark Evolution tiene un ritmo brillante y un alto grado de libertad. Los jugadores solo necesitan seguir a los tiburones para encontrar comida y aventuras en el misterioso fondo marino. El juego transmite una verdad inmutable para todos: carne débil y comida fuerte. Específicamente para el nivel del juego, podemos entender el juego de comer peces pequeños con peces grandes. Por supuesto, ¿cómo puede un juego de exploración así carecer de existencia humana? Los humanos también forman parte de la cadena alimentaria de los tiburones. Después de leer "Gran tiburón blanco", sabemos lo horribles que son los humanos cuando son devorados por tiburones. Sin embargo, los cazadores de tiburones suelen aparecer en el fondo del mar. Pueden reducir la sangre de los tiburones, pero una vez por segundo.

Hungry Shark Evolution Mod (dinero ilimitado) APK


Objetivo del juego
Como juego de aventuras y supervivencia, los jugadores deben emprender tantas aventuras como sea posible para obtener más monedas de oro y mejorar sus habilidades con la premisa de asegurar la vida del tiburón. La operación del juego utiliza principalmente detección de gravedad y control de pantalla táctil, inclinar la pantalla puede ajustar la dirección de avance del tiburón y la operación táctil puede aumentar la velocidad del tiburón. La barra de energía verde en la esquina superior derecha de la pantalla representa el valor de vida actual del tiburón. Cuando el tiburón es atacado o no tiene comida para comer, se reducirá. En este momento, el jugador puede salvar al tiburón incluso dándole comida o usando una pipa de aguja. La barra de energía roja se utiliza para representar la aceleración. El uso excesivo de la aceleración definitivamente hará que el tiburón tenga mucha hambre, lo que requiere que el jugador lo agarre bien. Además de comer para sobrevivir, la aventura es otra gran diversión del juego. El intrincado terreno en el fondo del mar y las señales desconcertadas evocan el deseo de explorar de todos. Si encuentra un submarino, debe acelerar y golpearlo. Tengo el tiburón más fuerte, siempre que acelere. Las monedas de oro obtenidas por el tiburón en el juego aumentan varios indicadores como la velocidad del tiburón, el rango de mordida y el valor del hambre, y también desbloquean más tiburones para que los jugadores elijan. Si tu tiburón es lo suficientemente feroz, puedes tragarte al cazador de tiburones ferozmente, demasiado sangriento ~

Gráfico del juego
El gráfico del juego Hungry Shark Evolution es lo más destacado del juego. El misterioso y hermoso fondo marino está bellamente representado por tecnología 3D. Varios peces marinos hermosos y realistas nadan libremente. La escena parece muy agradable. Por supuesto, la sangre roja que salió del tiburón que mordió al pececito fue un poco ofensiva. Hay tiburones y la escena sangrienta parece inevitable. En términos de música, la música intensa y los efectos de sonido al morder pueden considerarse geniales.

Hungry Shark Evolution Mod APK

Conclusión general
El juego Hungry Shark Evolution tiene una excelente expresividad tanto en la trama como en la música. Para los jugadores que están cansados de las limitaciones de nivel, solo traigan un tiburón y naden libremente en el mundo submarino.

Hungry Shark Evolution Mod APK


Acerca de Hungry Shark Evolution Mod
El propósito con el que jugamos el juego Hungry Shark Evolution es que podemos obtener más y más dinero para desbloquear tiburones nuevos y poderosos y actualizarlos al nivel más alto. Para que podamos comer todo fácilmente en el mar. Sin embargo, se necesita demasiado tiempo para ganar suficiente dinero para desbloquear todo. Si quieres lograr este objetivo de la manera más fácil. Puede descargar Hungry Shark Evolution Mod en este sitio. Puede obtener dinero ilimitado. Puedes desbloquear todos los tiburones. Puede actualizar libremente los tiburones que posee. También puedes disfrazar a tus tiburones como quieras. Hungry Shark Evolution Mod te ayuda a ahorrar mucho tiempo en este juego. ¡Descarga y disfruta del juego!

Mod Info
[Descripción] oro y diamantes ruptura revisó al 100 100 100! [Nota] puede establecer el juego chino - la interfaz principal - la esquina inferior izquierda -OPCIONES-IDIOMA juego de engranajes Seleccionar- elija puede china!
Acerca de Hungry Shark Evolution
Somos el juego oficial de Shark Week, ¡vive cada semana como si fuese la Shark Week!

¡Toma el control de un tiburón hambriento y arrasa con la vida marina! ¡Sobrevive tanto como puedas devorando todo lo que se interponga en tu camino! ¡Explora el mundo submarino y haz evolucionar famosos tiburones como el tiburón blanco y el megalodón!

En esta aventura submarina llena de acción:
• Dale a la aleta con más de una docena de tiburones únicos y otros seres fantásticos
• Explora libremente en un mundo abierto, tanto bajo las olas como por los aires
• Los gráficos 3D y los efectos de sonido te dejarán con la boca abierta (y llena de dientes)
• Descubre misteriosas criaturas del fondo marino y sus sabores
• Recluta crías de tiburón para aumentar tu poder depredador
• ¡Equipa accesorios increíbles, incluyendo rayos láser, jetpacks y sombreros de copa!
• Encuentra y colecciona objetos sumergidos
• Híncale el diente a una cantidad gigante de misiones desafiantes
• Desata el frenesí para sobrevivir más tiempo y ganar más puntos
• Participa en eventos regulares del juego para ganar premios de edición limitada
• Lánzate al ataque con intuitivos controles de toque e inclinación
• Juega sin conexión donde quieras, ¡no necesitas Wi-Fi!

Esta aplicación incluye compras integradas que permiten adquirir gemas y monedas para comprar mejoras y accesorios. También puedes conseguir gemas y monedas jugando sin realizar ninguna compra o viendo vídeos publicitarios en la pantalla del tesoro.
El juego contiene publicidad.

Cualquier compra desactiva la publicidad.

Danos Me Gusta en Facebook: https://hungryshark.co/FacebookPage Síguenos en Twitter @Hungry_Shark Suscríbete en YouTube: https://hungryshark.co/HungryYouTube ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres darnos tu opinión? Contacta con: https://support.ubi.com
Acerca de Hungry Shark Evolution Mod
Hungry Shark Evolution Mod Apk 8.1.0 se publica en Oct 28, 2020. Las características mod para Hungry Shark Evolution Mod Apk 8.1.0 : [Descripción] oro y diamantes ruptura revisó al 100 100 100! [Nota] puede establecer el juego chino - la interfaz principal - la esquina inferior izquierda -OPCIONES-IDIOMA juego de engranajes Seleccionar- elija puede china!. Como sabemos, la aplicación Hungry Shark Evolution es desarrollado por . Hungry Shark Evolution Mod Apk 8.1.0 es la versión mod para la aplicación Hungry Shark Evolution. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 39 dispositivos. Esta es la última versión de Hungry Shark Evolution Mod Apk. El tamaño para Hungry Shark Evolution Mod Apk 8.1.0 es 99.39MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Hungry Shark Evolution Mod Apk 8.1.0 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones