100workingmod
Hogar / Juegos / Action / Hitman Sniper Mod Apk
Hitman Sniper Mod Apk v1.7.189981 [Dinero Mod]
Versión: 1.7.189981
Talla: 626.65MB
Categoría: Action
Desarrollador: Square Enix Ltd
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Actualizado: Jul 17, 2020
Descargar apk ( 626.65MB )
Ver todos los contenidos
Revisión del editor
Hitman Sniper es un juego de disparos de acción en primera persona de estilo realista en 3D con un tema de asesino de francotiradores. En el juego, el jugador actuará como un viejo francotirador calvo, recibirás la misión objetivo una y otra vez, y luego sacarás el rifle de francotirador de gama alta de tu mundo para matar a tu objetivo. Hitman Sniper para Android es un excelente y exquisito juego móvil tipo francotirador. En este juego, podemos desbloquear una variedad de diferentes tipos de armas de fuego. Estas armas de fuego tienen sus propias y poderosas capacidades, y los modelos de bala no lo son. De igual manera, también podemos desbloquear varias herramientas que nos permitan asesinar.

Jugabilidad
Como francotirador profesional, por supuesto, no solo estás limitado al uso de armas. Todo el arma debe estar a mano. En este juego, los jugadores solo necesitan jugar a un francotirador con pistola, código 47. El juego usa visión de tiro en primera persona. La mira frontal con zoom de 2-12x permite al jugador apuntar fácilmente al objetivo, disparar a la cabeza y golpear el corazón. Los jugadores tienen un objetivo de asesinato claro en cada nivel, y se adjunta una variedad de misiones secundarias al mismo tiempo. Solo completando misiones secundarias y obteniendo recompensas pueden desbloquear más personajes objetivo. Para completar la tarea de manera más rápida y sin problemas, es necesario actualizar las armas y el equipo. Los jugadores pueden comprar varios equipos para mejorar el rendimiento de las armas. Además, en cada misión, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener "fragmentos" de armas y desbloquear armas de nivel superior.

Hitman Sniper Mod  apk


Reseñas de juegos
En la misión, el jugador no solo tiene que eliminar el objetivo dentro del tiempo especificado, sino que también cumple con otras condiciones de la misión para desbloquear la siguiente. Estas misiones también son bastante interesantes, como matar al guardia de seguridad detonando dos veces la caja eléctrica. O disparar a alguien hasta matarlo y dejar caer el cuerpo en la bañera, etc. Como francotirador, exponer el paradero de uno es equivalente al suicidio, por lo que debe hacer un buen trabajo al disparar al objetivo y no debe permitir que las personas a su alrededor lo detecten. , o ir a difundir la noticia, o incluso a gritar ... Si encuentras a estos chicos, debes Priorizar los disparos a la cabeza. Aunque las escenas y los ángulos del juego son relativamente simples, las imágenes son aún más realistas y exquisitas, especialmente las imágenes del visor. Además de observar el efecto de la profundidad de campo de las montañas nevadas a lo lejos, también se puede observar la vida diversa en cada piso de la villa. Algunos se sientan en el sofá y charlan, otros juegan al billar, los guardaespaldas vigilan cada rincón y algunos son inocentes. Lo más interesante es que cuando descubren que su pareja está herida o muerta, sus diversas reacciones también son muy humanas, como ponerse en cuclillas para ver la herida del muerto o patear el cadáver para ver si está muerto ... no voy a activar los efectos de sonido, entonces todavía te aconsejo que no juegues este juego. Los efectos de sonido de este juego también son muy realistas. Por ejemplo, después de que dispararan a un compañero, las personas de los alrededores también entraron en pánico y corrieron y gritaron. Sus gritos de horror pueden hacer que el asesino se sienta más feliz durante la finalización de la misión. Deberías haber notado las indicaciones de voz humana, pero lo que es aún más impresionante es que el sonido de respiración profunda del Agente 47 antes de disparar, uno profundo y otro superficial, sigue el ritmo de la respiración para jugar el juego, te sentirás como si fueras el Agente. 47!

Hitman Sniper Mod  apk


Conclusión
Hitman Sniper tiene muchas opciones. Podemos configurarlo según nuestras propias preferencias. Si no comprende el modo de juego, haga clic en cómo jugar. Hay instrucciones gráficas claras para enseñarle, también puede operar Para realizar cambios, los efectos de sangre es un botón para activar los efectos de sangre. Si es más sensible a la sangre, puede desactivarla. Si desea devolver todas las configuraciones al estado inicial, haga clic en el símbolo X junto a Restablecer, en la interfaz principal. También puede ver su puntaje en esta página. Esta página se actualiza constantemente. Su puntuación actual se contará durante mucho tiempo y se actualizará la clasificación. Este es un escenario muy considerado para los jugadores que buscan clasificaciones. Las deficiencias del juego también son muy obvias. La repetición de la escena es un problema. Es bastante aburrido realizar siempre tareas en la villa. En segundo lugar, el método de disparo no ha cambiado mucho y es relativamente sencillo. Eso sí, todavía se considera un rumor para alcanzar este nivel. Aprobado, como jugador, no podemos encontrarnos con la serie asesina ortodoxa en la plataforma móvil hasta ahora. Ciertamente no estaremos satisfechos. La mejora del hardware puede darnos esperanza. Cuando el rumor ha ganado suficiente dinero, SE también es el momento de dejarse llevar por los ortodoxos. La multiplataforma nos permite apreciar la verdadera fuerza de asesinato de Big Bald 47.

Hitman Sniper Mod apk


Acerca de Hitman Sniper Mod
En el juego Hitman Sniper, puedes obtener recompensas de monedas cuando terminas una tarea. Luego, puedes usar este dinero para comprar todo tipo de armas y mejorar tu arma de francotirador. Sin embargo, realmente debe costar mucho dinero comprar nuevas armas y actualizarlas. Y la mayoría de los jugadores no pueden ganar tanto dinero en poco tiempo. Ahora, puedes descargar Hitman Sniper Mod ahora. El dinero que gastes será un plus en Hitman Sniper Mod. Obtendrá más y más dinero cuando compre artículos. Hitman Sniper es un buen juego y Hitman Sniper Mod hará que este juego sea más interesante.

Mod Info
[Descripción] consumo de oro modificado no se reduce, pero aumentó; el juego necesita para funcionar fuera de la red, o no puede entrar en el juego. precio de mercado de Google $ 0.99 buenos juegos, juegos de pago para jugar gratis! los ajustes [China], viene con China, no chino si por defecto, después del tutorial - esquina izquierda de la interfaz principal [juego de engranajes] Ajustes -Calidad El valor predeterminado es la modulación BAJA ALTA para volver a guardar y reiniciar el juego y luego cambiar a la izquierda en seting-lenguaje clic botón para cambiar al chino
Acerca de Hitman Sniper
*** ¡80% de descuento por tiempo limitado! ***
CONVIÉRTETE EN EL MEJOR ASESINO SILENCIOSO
Métete en la piel del agente 47 en Hitman: Sniper y descubre la experiencia de francotirador más auténtica para móviles.

MISIONES TÁCTICAS EN MONTENEGRO
Exprime al máximo tus habilidades como estratega para orquestar el asesinato perfecto.

DESAFÍO DE SUPERVIVENCIA EN EL VALLE DE LA MUERTE
Acción incesante en una verdadera prueba de velocidad y talento como cazador de zombis.

MÁS DE 150 MISIONES Y 10 CONTRATOS DIFERENTES
Refina tus tácticas para lograr el asesinato perfecto a base de descubrir secretos y nuevas oportunidades.

16 ARMAS ÚNICAS
Consigue piezas al eliminar blancos y completa los diseños para acceder a las armas más potentes.

COMPITE CON TUS AMIGOS POR EL PRIMER PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN
Mejora tu puntuación para llegar a lo más alto del ranking y convertirte en el mejor asesino silencioso del mundo.
Acerca de Hitman Sniper Mod
Hitman Sniper Mod Apk 1.7.189981 se publica en Jul 17, 2020. Las características mod para Hitman Sniper Mod Apk 1.7.189981 : [Descripción] consumo de oro modificado no se reduce, pero aumentó; el juego necesita para funcionar fuera de la red, o no puede entrar en el juego. precio de mercado de Google $ 0.99 buenos juegos, juegos de pago para jugar gratis! los ajustes [China], viene con China, no chino si por defecto, después del tutorial - esquina izquierda de la interfaz principal [juego de engranajes] Ajustes -Calidad El valor predeterminado es la modulación BAJA ALTA para volver a guardar y reiniciar el juego y luego cambiar a la izquierda en seting-lenguaje clic botón para cambiar al chino. Como sabemos, la aplicación Hitman Sniper es desarrollado por . Hitman Sniper Mod Apk 1.7.189981 es la versión mod para la aplicación Hitman Sniper. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 31 dispositivos. Esta es la última versión de Hitman Sniper Mod Apk. El tamaño para Hitman Sniper Mod Apk 1.7.189981 es 626.65MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Hitman Sniper Mod Apk 1.7.189981 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones