100workingmod
Hogar / Juegos / Action / Garena Free Fire: Día Booyah Mod Apk
Garena Free Fire: Día Booyah Mod Apk v1.54.1 [Dinero Mod]
Versión: 1.54.1
Talla: 635.85MB
Categoría: Action
Desarrollador: Garena International I Private Limited
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Actualizado: Oct 16, 2020
Descargar apk ( 635.85MB )
Ver todos los contenidos
Revisión del editor
Free Fire es un juego de disparos de supervivencia en una isla desierta. Este juego es uno de los típicos juegos de Battle Royale. Cuando los aviones de transporte rozaron la isla desierta, decenas de jugadores saltaron y se dispersaron por la isla desierta para sobrevivir. La crisis del círculo electromagnético se acercaba gradualmente, ¡y solo había una forma de sobrevivir! Conducir vehículos en la naturaleza, explorar las posibilidades de supervivencia en el mapa, emboscar, ¡ataques de francotiradores! Solo hay un objetivo: ¡sobrevivir! ¡Conviértete en el último superviviente!

Características del juego
Experiencia realista: necesitas explorar esta isla, lanzarte y experimentar la experiencia de supervivencia.

Armas personalizadas: encuentra una variedad de armas diferentes. También puede optar por usar accesorios, como armaduras, sombreros y medicamentos que mejoran la vida, para elegir entre una variedad de situaciones diferentes para adaptarse a diferentes situaciones. No monótono. Los jugadores no sabrán qué te convertirá en un ganador.

Experiencia de supervivencia: no olvides que el enemigo también busca varias formas de sobrevivir. Desarrolle una estrategia personal y experimente el progreso del juego a vida o muerte.

Free Fire Mod apk


Fondo del juego
El jugador es uno de los concursantes de supervivencia en una isla remota. Bájate del avión. ¿Coger un paracaídas y aterrizar con éxito para evitar una catástrofe? También en la lista, nadie sabe quiénes son los demás supervivientes. Pero todo el mundo tiene el mismo objetivo de ser el único superviviente.
Además de la jugabilidad FPS, Free Fire también incorpora elementos de rol. Hay más de 20 "héroes" en el juego para elegir, cada uno con sus propias habilidades especiales. Además, hay una función de "desempaquetado" en Free Fire. Los jugadores pueden extraer máscaras de armas con bonificaciones de atributos pagando por desempacar. Los jugadores pagos tienen una mayor ventaja que los jugadores gratuitos.

Free Fire Mod apk

Conclusión
El juego Free Fire Battle Royale puede permitir que 50 personas participen en la batalla al mismo tiempo. Los jugadores llevarán a cabo un entrenamiento de supervivencia en la naturaleza y destruirán a todos los enemigos en un tiempo limitado hasta la victoria final. El juego hará que la niebla venenosa se extienda a la isla cada pocos minutos, y el área segura continuará reduciéndose con el tiempo, concentrando gradualmente a todos los jugadores. a un rango pequeño. Mientras está en el modo Battle Royale, este juego admite hasta 4 personas en equipo, el juego también está equipado con función de voz en tiempo real. En cuanto a las armas del juego, en el juego se restauran docenas de armas de fuego avanzadas. Al mismo tiempo, el desarrollador también dijo que se han lanzado cinco categorías de armas de fuego, pistolas, rifles, metralletas, escopetas y pistolas de francotirador.

Mod Info
El alcance ha aumentado, con el objetivo de asistencia, sin retroceso. [Nota] necesitará una conexión a Internet para ejecutar el juego
Acerca de Garena Free Fire: Día Booyah
Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

[Sobrevivencia de disparos en su forma original]
Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.

[10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera]
Juego rápido y emocionante: en 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?

[Escuadra de 4, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y conviértanse en el último equipo en pie.

[Duelo de Escuadras]
¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y... ¡derrota a la escuadra enemiga!

[Gráficos suaves y realistas]
Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.

[Contáctanos]
Soporte al jugador: https://goo.gl/8f5918
Política de Privacidad: https://ff.garena.com/others/policy/es/
Acerca de Garena Free Fire: Día Booyah Mod
Garena Free Fire: Día Booyah Mod Apk 1.54.1 se publica en Oct 16, 2020. Las características mod para Garena Free Fire: Día Booyah Mod Apk 1.54.1 : El alcance ha aumentado, con el objetivo de asistencia, sin retroceso. [Nota] necesitará una conexión a Internet para ejecutar el juego. Como sabemos, la aplicación Garena Free Fire: Día Booyah es desarrollado por . Garena Free Fire: Día Booyah Mod Apk 1.54.1 es la versión mod para la aplicación Garena Free Fire: Día Booyah. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 36 dispositivos. Esta es la última versión de Garena Free Fire: Día Booyah Mod Apk. El tamaño para Garena Free Fire: Día Booyah Mod Apk 1.54.1 es 635.85MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Garena Free Fire: Día Booyah Mod Apk 1.54.1 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones