100workingmod
Hogar / Juegos / / Flutter: Butterfly Sanctuary Mod Apk
Flutter: Butterfly Sanctuary Mod Apk v3.111 [Dinero Mod]
Versión: 3.111
Talla: 131.65MB
Categoría:
Desarrollador: Runaway
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: Oct 14, 2021
Descargar apk ( 131.65MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
7 de junio, 2021 11:55:51 Modificación de la moneda de inicialización es infinita! Necesito desinstalar y volver a cargar!
Acerca de Flutter: Butterfly Sanctuary
¡Relájate mientras recolectas mariposas mientras cultivas tu propia selva amazónica en este relajante juego de mariposas! Flutter: Butterfly Sanctuary tiene más de 400 especies de mariposas y orugas reales para coleccionar. Son muchas mariposas, ¡mucho más que cualquier otro juego de mariposas!

Si te encantan los juegos relajantes, los simuladores de la naturaleza, los sonidos relajantes o estás buscando un juego antiestrés, Flutter: Butterfly Sanctuary es para ti.

Incubar, alimentar y criar orugas en mariposas, expandiendo lentamente su jardín mientras desbloquea su colección de mariposas. Hay más de 400 especies de mariposas para coleccionar, cada una de un color único, que combina perfectamente con los patrones de alas de la vida real. Flutter es un juego tranquilo, que te brinda un santuario donde puedes tomarte un tiempo para ti y conectarte con la naturaleza.

JUEGO DE NATURALEZA
Flutter: Butterfly Sanctuary es uno de los mejores y más realistas simuladores de la naturaleza. Recoge mariposas en un hermoso bosque lleno de naturaleza en este juego zen. Relájese mientras observa a las mariposas volar, cría y alimenta a cada oruga, juega juegos de mariposas y recolecta insectos del bosque en su jardín natural. ¡Este simulador de crianza es como un terrario en tu bolsillo!

RECOGER ESPECIES DE MARIPOSAS REALES
Cada una de las más de 400 mariposas que recolectas es una criatura del mundo real con patrones de alas y comportamientos únicos y coloridos. Descubre nuevas criaturas del jardín y del bosque, cuídalas, aliméntalas y críalas a lo largo de sus ciclos de vida. ¡Incluso los insectos de este juego de la naturaleza están basados ​​en insectos de jardín de la vida real! Este es el mejor juego de mariposas.

SONIDOS CALMANTES
Escuche música tranquila mientras toca: deje de lado la ansiedad del día y experimente un entorno forestal con música y un ambiente relajante. Enchufa tus auriculares y deja que los sonidos relajantes te inunden como un bebé. Si te gustan los juegos relajantes y pacíficos, te encantará Flutter: Butterfly Sanctuary.

¡AMAMOS LOS JUEGOS RELAJANTES!
En Runaway estamos orgullosos de crear juegos indie pacíficos. En nuestras ajetreadas vidas, muchas personas buscan técnicas antiestrés y estamos muy felices de que nuestros simuladores de la naturaleza puedan ayudar. ¡Disfruta de juegos relajantes y desconéctate del resto del mundo! Este simulador de plantas zen es como tener un pacífico terrario en tu bolsillo.

*** Por el galardonado estudio Runaway Play. ¡Prueba nuestro nuevo título Old Friends Dog Game hoy mismo! ***

NOTA
La función "splashcam" en "Splash: Underwater Sanctuary" requiere permisos de almacenamiento externo de lectura / escritura, para guardar las capturas de pantalla del juego tomadas por los jugadores en sus dispositivos. Flutter está construido con la misma base de tecnología de plataforma subyacente, por lo tanto, Flutter también requiere estos permisos, aunque no se están utilizando actualmente.
Acerca de Flutter: Butterfly Sanctuary Mod
Flutter: Butterfly Sanctuary Mod Apk 3.111 se publica en Oct 14, 2021. Las características mod para Flutter: Butterfly Sanctuary Mod Apk 3.111 : 7 de junio, 2021 11:55:51 Modificación de la moneda de inicialización es infinita! Necesito desinstalar y volver a cargar!. Como sabemos, la aplicación Flutter: Butterfly Sanctuary es desarrollado por . Flutter: Butterfly Sanctuary Mod Apk 3.111 es la versión mod para la aplicación Flutter: Butterfly Sanctuary. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 31 dispositivos. Esta es la última versión de Flutter: Butterfly Sanctuary Mod Apk. El tamaño para Flutter: Butterfly Sanctuary Mod Apk 3.111 es 131.65MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Flutter: Butterfly Sanctuary Mod Apk 3.111 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones