100workingmod
Hogar / Juegos / Simulation / Farming Simulator 20 Mod Apk
Farming Simulator 20 Mod Apk v0.0.0.52 [Dinero Mod]
Versión: 0.0.0.52
Talla: 469.89MB
Categoría: Simulation
Desarrollador: Giants Software
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Actualizado: Dec 12, 2019
Descargar apk ( 469.89MB )
Ver todos los contenidos
Revisión del editor
Farming Simulator 20 es un juego de estrategia de simulación casual. Este juego adopta la gestión de simulación clásica como el modo de juego principal del juego. Jugarás el juego desde una perspectiva en primera persona. Este juego es la última secuela de la serie Farming Simulator. Tendrás una gran finca. Como agricultor, por supuesto, tiene una variedad de cosas que hacer todos los días, por lo que la vida es muy satisfactoria. El juego te traerá un sabor original. Sustituido en la identidad de este agricultor, todo lo que experimentas es real. No solo puedes ir a trabajar en el campo real, sino también interactuar con tu propio ganado y caballos, lo cual es muy interesante. Farming Simulator 20 utiliza el motor 3D para simular y restaurar el hermoso mundo de toda la granja, sin importar que se trate de todo tipo de animales, edificios y cultivos. El funcionamiento del juego también es muy simple, los jugadores pueden comenzar rápidamente, porque hay muchos lugares interesantes que nos esperan para explorar.

Farming Simulator 20 Mod  APK


Jugabilidad
El aflojamiento del suelo: plantar la tierra, recibir el grano y finalmente venderlo en el mercado es la principal forma rentable para la finca. Antes de sembrar, debe aflojar el suelo arando. El método es muy simple, compre un tractor, luego presione Q para conectar el cultivador, presione V, B para aflojar la tierra en el campo. El lugar indicado por la flecha en la figura siguiente es un objeto pesado, que tiene poco uso positivo, pero si no está instalado, el efecto negativo es grande. Normalmente, cuando está trabajando, debe presionar Q para conectarlo; de lo contrario, es muy probable que la carretera lo bloquee, lo que resultará en una velocidad de conducción extremadamente lenta. Y después de la instalación, a veces entrará en conflicto con la máquina que está detrás, lo que resultará en la falla del motor, solo para descargar los objetos pesados ​​y luego reinstalar el motor. Por lo tanto, no recomiendo comprar esta cosa, pero si existe al principio, debe instalarse para no interferir con la conducción del tractor.
Siembra: el siguiente paso es la siembra. Conecte la sembradora al tractor, luego cierre la semilla y presione R para cargar la semilla. Finalmente, conduzca el tractor, presione el botón V para dejar la sembradora y el botón B para comenzar a plantar.
Contratación de trabajadores: cuando se trabaja en un campo, es más costoso operar. Por lo general, se necesita mucho tiempo para completar el trabajo en un campo. Para evitar estas engorrosas operaciones, puede contratar a un trabajador para que lo ayude a trabajar. Después de eso, la máquina fue entregada a AI para su operación. El funcionamiento de la IA es muy estándar y preciso, lo que puede simplificar enormemente la operación. Sin embargo, los trabajadores están obligados a pagar salarios. Cuantos más trabajadores, más gastará. Si solo contrata trabajadores, puede presionar E para salir a hacer otro trabajo.
 Farming Simulator 20 Mod APK


Cosecha: cuando la cosecha está madura, debe cosecharla, almacenarla o venderla directamente. Para cosechar cultivos, primero debes comprar una cosechadora. El método de operar la cosechadora es muy simple, nada más que una combinación de X, V, B y otros botones.
Carga de grano: después de la cosecha, conduzca la cosechadora hasta el camión, presione la tecla O para alinear la caja de carga con la pluma; si la posición es correcta, puede verter el grano automáticamente en la caja de carga.
Manipulación del grano: hay muchas formas de manipular el grano, una es ir al mercado (restaurante) y venderlo, y la otra es ponerlo en el granero. Conduzca hasta la rejilla del suelo del granero (el mismo método para el restaurante) y vierta el grano. Si compra un restaurante y lo vende, recibirá una ganancia inmediatamente después de verterlo en la rejilla del restaurante.

Características del juego
1. Se pueden utilizar más de 100 tipos de máquinas y herramientas realistas de reconocidos fabricantes de herramientas agrícolas;
2. Se pueden plantar y cosechar varios cultivos: trigo, cebada, avena, colza, girasol, soja, maíz, remolacha y algodón;
3. Puede alimentar ganado y ovejas para producir y vender leche y lana, cuidar caballos y explorar el mundo alrededor de las tierras de cultivo a caballo;
4. La nueva tecnología de dibujo en 3D presenta más detalles de las herramientas agrícolas y la belleza de la tierra de América del Norte. La perspectiva del asiento del conductor le permite conducir la máquina de una manera más realista.

Farming Simulator 20 Mod APK


Reseñas de juegos
En el juego Farming Simulator 20, te convertirás en un verdadero granjero. Necesita simular el desarrollo de mejores cultivos y productos ganaderos y luego venderlos juntos para obtener ganancias. Este juego es simple y divertido de jugar. También necesita administrar su propia granja. Con el dinero que ganó, puede desarrollar mejor su granja, ampliar el área cultivada y hacer que su granja se desarrolle mejor.

Características de la modificación de Fs 2020
En el juego Farming Simulator 20, encontramos que al jugador siempre le falta dinero para comprar todo tipo de máquinas y vehículos. Ahora puedes descargar Farming Simulator 20 Mod APK [dinero ilimitado]. Puede obtener mucho dinero que es suficiente para comprar todos los artículos de la tienda. Entonces puedes usar la mejor máquina del juego. Serás más rico. Farming Simulator 20 Mod APK [dinero ilimitado] ayuda al jugador a ahorrar mucho tiempo y hacer que este juego sea más interesante.

Mod Info
Todos los vehículos de los precios De 0; Google mercado de $ 5.99 buenos juegos, juegos de pago para jugar gratis! 【Nota】 1. El juego de los requisitos de configuración del teléfono de modelos de alta, media y gama baja puede condicionar el problema de instalación o el juego aparecerá Caton. 2. La compatibilidad con los juegos es pobre, algunos modelos pueden aparecer negro condición, retroceso de la llama.
Acerca de Farming Simulator 20
"¡Entra al emocionante mundo de la agricultura con Farming Simulator 20! Cosecha muchos cultivos diferentes, ocúpate de tu ganado de cerdos, vacas y ovejas y monta tus propios caballos; así podrás explorar toda la tierra que rodea a tu granja de un modo completamente nuevo. Vende tus productos en un mercado dinámico para ganar dinero que podrás invertir en más maquinaria y en ampliar la granja.

En Farming Simulator 20 puedes controlar más de 100 vehículos y herramientas fielmente reproducidas a partir de las mejores marcas del sector. Por primera vez en las plataformas móviles, se incluye a John Deere, la mayor empresa de maquinaria agrícola del mundo. Conduce a bordo de otras famosas marcas agrícolas, como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más.

Farming Simulator 20 dispone de un nuevo entorno en Norte América en el que crear y ampliar tu granja. Disfruta de muchas actividades agrícolas emocionantes con la nueva maquinaria o cultivos como el algodón y la avena.


Las características de Farming Simulator 20 son:

• Usa más de 100 vehículos y herramientas reales de algunos de los mejores fabricantes de maquinaria agrícola.
• Planta y cosecha distintos cultivos: trigo, cebada, avena, colza, girasoles, soja, maíz, patatas, azúcar, remolacha azucarera y algodón.
• Alimenta a tus vacas y ovejas para producir y vender leche y lana.
• Ocúpate de los caballos y móntalos para explorar sin límite el mundo que rodea tu granja.
• Gracias a los nuevos gráficos 3D, se pueden apreciar aún mejor los detalles de tu maquinaria y del entorno en Norte América.
• La vista de cabina te permite conducir los vehículos de un modo aún más realista que antes."
Acerca de Farming Simulator 20 Mod
Farming Simulator 20 Mod Apk 0.0.0.52 se publica en Dec 12, 2019. Las características mod para Farming Simulator 20 Mod Apk 0.0.0.52 : Todos los vehículos de los precios De 0; Google mercado de $ 5.99 buenos juegos, juegos de pago para jugar gratis! 【Nota】 1. El juego de los requisitos de configuración del teléfono de modelos de alta, media y gama baja puede condicionar el problema de instalación o el juego aparecerá Caton. 2. La compatibilidad con los juegos es pobre, algunos modelos pueden aparecer negro condición, retroceso de la llama.. Como sabemos, la aplicación Farming Simulator 20 es desarrollado por . Farming Simulator 20 Mod Apk 0.0.0.52 es la versión mod para la aplicación Farming Simulator 20. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 40 dispositivos. Esta es la última versión de Farming Simulator 20 Mod Apk. El tamaño para Farming Simulator 20 Mod Apk 0.0.0.52 es 469.89MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Farming Simulator 20 Mod Apk 0.0.0.52 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones