100workingmod
Hogar / Juegos / Racing / Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod Apk
Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod Apk v1.17 [Dinero Mod]
Versión: 1.17
Talla: 131.51MB
Categoría: Racing
Desarrollador: Ell Player Studios
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)
Actualizado: Apr 26, 2021
Descargar apk ( 131.51MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
: Uso incondicional del dinero para comprar un automóvil y no aumentar.
Acerca de Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020
¿Eres un amante de los juegos todo terreno? Entonces estás en el lugar correcto porque te hemos traído el mejor simulador de autos todoterreno de 2020. Este juego tiene el mejor entorno todoterreno con gráficos de próxima generación. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Descárgalo ahora gratis!
Extreme Offroad Simulator viene con una increíble física de conducción, naturaleza realista, personalización ilimitada, mapas de mundo abierto, una gama diferente de autos de lujo, todoterrenos y todoterrenos y jeep 4x4.

Pon el coche de tus sueños en las carreteras y llega al final de la carrera para conquistar la carrera y convertirte en un ganador. Este juego puede convertir tu imaginación en realidad. Un enorme mapa del mundo abierto con río, pantano y corredor de lodo lo convierten en un juego diferente de otros juegos todoterreno. Los diferentes mapas están diseñados de tal manera que pongan a prueba sus habilidades de conducción.
Todos los sonidos de los motores de los vehículos se graban a partir de motores reales, por lo que obtendrás una sensación de simulación real mientras juegas a este juego. Los sonidos de Nitro se sienten tan cálidos y cada automóvil tiene su sistema de sonido diferente, por lo que sentirá otro nivel de realismo mientras juega a este juego.

Este juego todoterreno tiene varios coches de marcas de lujo como Mercedes, Mazda, range rover, Ferrari, Kia, honda, ford, Hyundai, Audi, Lamborghini, Porsche, Jaguar, BMW, coche de policía, camiones monstruo, vehículos militares y jeep. Tome estos autos de carreras que vuelan por las carreteras y llegue al final del mapa.
El juego tiene un sistema de suspensión real y un buen sistema de torque. Los diferentes autos tienen diferentes velocidades con el sistema de ajuste 3D. Conviértete en un explorador y completa todos los niveles para convertirte en un ganador de este juego extremadamente difícil.
Todos los coches son los mejores para derrapar como un drift max pro y hacer agotamiento. Derrapa como un maestro y presume frente a tus amigos.

Extreme Offroad Simulator viene con diferentes climas como el día, la noche, la mañana y la lluvia. Este juego tiene un comportamiento de simulación real como cualquier juego de carreras de arrastre, simulador de camión, simulador de autobús o camión monstruo, por lo que puede ser un juego todo en uno para ti. Los diferentes coches tienen un par de torsión diferente y, por lo tanto, una potencia de subida de pendientes diferente, así que elija sus vehículos de acuerdo con el mapa. Siga transportando sus vehículos en camión y embárquelos en la línea de meta. Hay carteles en la carretera para destruirlos mientras se conduce.
El sistema de control del juego incluye volante, acelerómetro, botones y joystick.

Este juego es divertido en todos los sentidos: convirtiendo a los forajidos fuera de la carretera en un juego agradable para las niñas. El lienzo de este juego tiene un velocímetro y opciones de iluminación. Entre los juegos de coches, este tiene los mejores gráficos de todos los tiempos, casi todo se siente real en este juego. Ingrese al mapa de viaje gratuito para realizar la prueba de velocidad de cualquier vehículo. Entre todos los juegos de simuladores, este es uno de los mejores juegos gratuitos disponibles y este es uno de los mejores juegos de campo a través de 2021. La tienda tiene muchos de los mejores autos de compra.

Características de Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020:
• Niveles todoterreno difíciles.
• Carreras por tiempo limitado en pistas todoterreno.
• Innumerables coches.
• Diferentes climas.
• Comportamiento del motor de física real.
• Pistas totalmente todoterreno
• Múltiples ángulos de cámara.
• Varios niveles.
• Un mapa de viaje gratuito.
• Gráficos realistas Full HD.
• Diferentes sistemas de control.
• Sistema de colocación de anuncios bien optimizado.

Un anuncio solo se muestra cuando inicias el juego o ganas el juego. Por lo tanto, nunca se verá afectado por la colocación de anuncios.
No olvides dejar una reseña después del juego para que, de acuerdo con tus sugerencias, podamos mejorar el juego.
Acerca de Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod
Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod Apk 1.17 se publica en Apr 26, 2021. Las características mod para Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod Apk 1.17 : : Uso incondicional del dinero para comprar un automóvil y no aumentar.. Como sabemos, la aplicación Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 es desarrollado por . Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod Apk 1.17 es la versión mod para la aplicación Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 35 dispositivos. Esta es la última versión de Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod Apk. El tamaño para Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod Apk 1.17 es 131.51MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Extreme Offroad Simulator - Car Driving 2020 Mod Apk 1.17 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones