100workingmod
Hogar / Juegos / Racing / Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod Apk
Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod Apk v2.4.69 [Dinero Mod]
Versión: 2.4.69
Talla: 378.22MB
Categoría: Racing
Desarrollador: Tiramisu
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: Apr 13, 2021
Descargar apk ( 378.22MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Todos los carros, neumáticos y elementos personalizados disponibles. 【Consejos】 1. El juego se ha subido a la versión Android11. 2. Este juego requiere un juego de tres piezas de Google, y el teléfono móvil no existe de los ciegos de Google de tres piezas. ¡Descargue el "Google Installer 6.0" o "Go Google Installer" en el cuadro de juego de red 100%!
Acerca de Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos
De los creadores del legendario juego de carreras Drift Max, llega un nuevo juego de carreras: ¡Drift Max Pro!

MODO DE CARRERA con asombrosas temporadas y cientos de desafíos.

MODOS DE JUEGO:
- Carrera "Pista Diaria".
- Carrera Clásica de Derrapes.
- Derrapes de Slalom.
- Derrocamiento de Cono.
- Derrape Perfecto.
- Carrera Libre.

Elige tu auto de carreras, personalízalo y empieza a hacer derrapes. Selecciona tu cámara y cambia la forma en que ves la pista, ya sea desde fuera de tu auto o en el interior de la cabina. ¡Si te gustan los juegos de carreras, descarga Drift Max Pro ahora mismo, elige uno de los emocionantes modos de carrera y quema el asfalto!

NOTA: ¡Drift Max Pro no requiere una conexión a Internet después de instalarlo! ¡Vivan los juegos fuera de línea!

ADVERTENCIA: Drift Max Pro no tiene una función para guardar en la nube en este momento. Todo el progreso del juego y las compras dentro de la aplicación se pueden perder si se elimina el juego.

Puedes seguir el desarrollo del juego en nuestra página de Facebook.
https://www.facebook.com/driftmaxpro
Acerca de Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod
Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod Apk 2.4.69 se publica en Apr 13, 2021. Las características mod para Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod Apk 2.4.69 : Todos los carros, neumáticos y elementos personalizados disponibles. 【Consejos】 1. El juego se ha subido a la versión Android11. 2. Este juego requiere un juego de tres piezas de Google, y el teléfono móvil no existe de los ciegos de Google de tres piezas. ¡Descargue el "Google Installer 6.0" o "Go Google Installer" en el cuadro de juego de red 100%!. Como sabemos, la aplicación Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos es desarrollado por . Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod Apk 2.4.69 es la versión mod para la aplicación Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 38 dispositivos. Esta es la última versión de Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod Apk. El tamaño para Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod Apk 2.4.69 es 378.22MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos Mod Apk 2.4.69 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones