100workingmod
Hogar / Juegos / Sports / Dream League Soccer 2021 Mod Apk
Dream League Soccer 2021 Mod Apk v8.11 [Dinero Mod]
Versión: 8.11
Talla: 389.83MB
Categoría: Sports
Desarrollador: First Touch Games Ltd
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: Apr 20, 2021
Descargar apk ( 389.83MB )
Ver todos los contenidos
Revisión del editor
Dream League Soccer 2020 es uno de los juegos de fútbol clásicos para teléfonos móviles. Es el último juego de deportes lanzado por First Touch Games. Score Hero también es desarrollado por este desarrollador. Dream League Soccer 2020 es un exquisito juego móvil competitivo de fútbol en 3D. En el juego, los jugadores pueden desbloquear una variedad de jugadores de fútbol diferentes para formar su propio equipo de fútbol. Pueden diseñar diseños y diseñar diferentes planes de batalla. Entrenamiento, mejora de la condición física de los jugadores y precisión de goles, simulación de fútbol real.

Introducción a Dream League Soccer 2020
El tamaño de Dream League Soccer 2020 es de aproximadamente 500 Mb. Funciona sin problemas en casi todos los dispositivos Android. En el juego Dream League Soccer 2020, jugarás como el gerente de tu equipo para construir tu Dream Team. Puedes reclutar a tus jugadores favoritos. Puede construir y mejorar el estadio de su propio equipo, desbloquear formaciones, construir instalaciones médicas y de entrenamiento a su alrededor. Para los jugadores heredados que han estado jugando DLS, los conceptos básicos del juego son similares a sus versiones anteriores. Es una mejor versión moderna del clásico Dream League Soccer 2019. Nuevas funciones como agentes y ojeadores están en el juego junto con datos actualizados de los jugadores. Hay nuevas gemas de monedas en el juego que te permiten actualizar tu equipo más rápido. Comience su viaje completando los trámites básicos para elegir a su gerente y capitán. La elección de su jefe no refleja su trayectoria, ya que puede personalizarlo fácilmente más adelante. Al elegir a su capitán, optar por un atacante suele ser el camino a seguir para un equipo fuerte y de alta puntuación. Necesitas goles para ganar partidos y los delanteros rápidos te ayudarán mucho a medida que avanzas en los torneos. Desde aquí se le dirigirá a un partido para aprender los controles básicos del juego. Puede optar por omitir y no participar si ya está familiarizado con ellos. Los controles son bastante simples con los tres botones A, B y C en la parte inferior derecha de la pantalla para ayudarlo en sus acciones. Cuando termines el tutorial (o si eliges omitirlo independientemente), recibirás 1500 monedas y 75 gemas.

Dream League Soccer 2020 Mod APK


Modo carrera
Deberías centrarte principalmente en el modo carrera cuando empieces a jugar este juego. En el juego Dream League Soccer 2020, todos los mejores equipos compiten en ocho divisiones de la Global Dream League. Encontrarás clubes de élite y sus jugadores a medida que escales divisiones en tu camino hacia la gloria. Comenzarás como un equipo mediocre en la división de la Academia con jugadores de baja calificación en tu equipo. A medida que juegues más partidos y ganes monedas, irás progresando lentamente hacia tu objetivo del Dream Team. Cada vez que termine un juego, puede ver un anuncio de 30 segundos para obtener monedas de bonificación. Nunca olvide ver los anuncios, ya que necesita una pila de monedas a largo plazo.

Mejora tu estadio e instalaciones
Debes actualizar tu estadio e instalaciones con las monedas que poseías al comienzo del juego. Debes gastar la mayor parte en actualizar tu estadio. Luego, debes mejorar tu instalación médica usando gemas. El centro médico reducirá el precio que debes pagar para curar a un jugador y reducirá la probabilidad de que se lesione. Una vez que actualice su médico, concéntrese en actualizar los comerciales. ¡El estadio total más el comercial que se actualiza aumentará tus monedas por juego a medida que ganes mucho! Así que concéntrate primero en mejorar tu estadio y otras instalaciones antes de empezar a comprar nuevos jugadores. No dudes en actualizar tus instalaciones en Dream League Soccer. Actualizar el Centro de entrenamiento desbloquea formaciones y reduce los costos de sus entrenadores, mientras que actualizar su alojamiento le permite aumentar el tamaño de su equipo. Dado que estos no son imprescindibles, le sugerimos que comience con Stadium, Medici y Commercials. Algunos de los objetivos implican anotar goles o asistencias con una cierta cantidad de jugadores, por lo que si cambias mucho tu once inicial, puede resultar difícil conseguir quince asistencias con uno de tus jugadores. Así que concéntrate, no los descuides y trata de completarlos para garantizar tus gemas.

Dream League Soccer 2020 Mod APK


Partidas en línea
Dream League Soccer 2020 tiene 2 modos de juego. Puedes jugar este juego en línea o sin conexión. Puede encontrar sus posiciones en la tabla de clasificación en línea. Puedes otorgar gemas cuando estás en la tabla de clasificación. Dado que la tabla de clasificación se reinicia cada semana y usted está clasificado de acuerdo con su forma actual / más reciente, siempre es recomendable jugar durante el fin de semana. la tabla de clasificación funciona de tal manera que te colocas con los jugadores que terminaron sus dos partidos al mismo tiempo que tú. Por lo tanto, para obtener el máximo valor con el menor esfuerzo en el juego, le sugerimos que espere el fin de semana para comenzar su rutina.

Cómo ganar más monedas y gemas en Dream League Soccer 2020
Las monedas son fáciles de ganar en comparación con las gemas. Puedes ganar monedas jugando en el modo carrera. Una vez que hayas jugado de 10 a 15 partidos. Aparecerá un video emergente verde en la parte superior izquierda. Al ver el anuncio, te recompensa con monedas de bonificación. Utilice las monedas para mejorar su estadio. Un estadio al máximo y los comerciales dan grandes recompensas por partido en cada partido en casa. Además, no olvide mirar los anuncios a medida que completa cada juego. También puedes ganar monedas fácilmente en eventos.
Las gemas son la última moneda del juego. A diferencia de las monedas, son mucho más difíciles de conseguir. Puedes ganar gemas de las partidas del modo carrera y al completar los objetivos. También puedes ganar la friolera de 100 gemas si terminas en la cima de la clasificación semanal en línea. Requiere habilidad y es un poco complicado, pero es factible. Tenga cuidado, no gaste sus gemas en cosas innecesarias como kits e insignias. Las gemas son valiosas y si quieres progresar más fácilmente en el juego, gastalas solo en cosas que demuestren su valor. Gasta las 75 gemas con las que comienzas en mejorar las instalaciones. No gaste gemas en autocares o en el mercado inicialmente, ya que no son realmente muy necesarios.

Dream League Soccer 2020 Mod APK


Conclusión
First Touch Games ha hecho que la progresión en Dream League Soccer 2020 sea lenta, y ahora realmente se necesita una ardua rutina para reunir jugadores legendarios. Ahora que todo el juego está en línea, no puede jugar sin una conexión a Internet. Como sabemos, la base real de fans de DLS era de jugadores a los que les encantaba el juego por su valor fuera de línea, ya que el modo carrera nunca requirió conexión a Internet. Hacer el juego online era un mal necesario. Ahora ya no puede usar hacks injustos o aplicaciones exteriores y construir su Dream Team de la noche a la mañana con monedas ilimitadas. Pero esa es la belleza de eso. Ahora puedes tener tu viaje a través del modo Carrera y no solo saltar hasta el final con todos los buenos jugadores. Desea ascender lentamente en la calificación de su equipo hasta que finalmente obtenga su Dream Team al máximo sin atajos. Siendo un gran fanático de los juegos de fútbol para dispositivos móviles y alguien que ha estado jugando Dream League Soccer desde sus inicios, DLS 20 es un cambio bastante refrescante con respecto a sus predecesores. Con esta guía de Dream League Soccer 2020, esperamos que disfrutes de la verdadera esencia del juego sin utilizar técnicas injustas. Recuerde que Roma no se construyó en un día. A medida que escales divisiones a tu propio ritmo, te divertirás mucho al hacer tu verdadero Dream Team. Las formaciones no importan mucho, elige la formación de ataque que prefieras o disfruta del juego de flujo libre.

Características de la modificación de Dream League Soccer 2020
En el Dream League Soccer 2020 Mod. Encontrarás un menú de mods en la esquina de la pantalla. Puedes abrir el menú de mods cuando juegas a este juego. Cuando abres el menú de mod. Todos los jugadores incluidos el portero no se moverá. Luego, puedes hacer que tu jugador lleve la pelota a la puerta del oponente. Puedes anotar fácilmente. Este mod es realmente útil. ¡Puedes descargar este juego de mod y probarlo!

Mod Info
Eliminar la verificación de descarga de Google Market. El juego debe usar el acelerador del juego o la herramienta de red para ingresar al juego. Versión Subida Android11 [Nota] La configuración del juego puede configurar chino! Establecer -nishlish->
Acerca de Dream League Soccer 2021
¡Dream League Soccer 2021 te coloca en el corazón de la acción con una apariencia renovada y nuevas funciones! ¡Forma el equipo de tus sueños con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro™ y sal al campo para enfrentarte a los mejores clubes de fútbol del mundo! Asciende a través de 8 divisiones mientras disfrutas de movimientos de jugador capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y mucho más. ¡El deporte rey nunca ha sido tan bueno!

CREA TODO UN DREAM TEAM
Ficha superestrellas del máximo nivel, como Kevin De Bruyne y Roberto Firmino, ¡y crea tu propio Dream Team! Perfecciona tu estilo, desarrolla a tus jugadores y enfréntate a cualquier equipo que te salga al paso en tu avance hasta lo más alto. Mejora tu estadio con instalaciones de primera categoría mientras te abres paso hasta la división legendaria. ¿Tienes lo que hay que tener?

NUEVA MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA
La mejor experiencia de Dream League Soccer te espera con nuevas animaciones y una IA mejorada. Hemos revolucionado la experiencia de fútbol más atractiva en dispositivos móviles. Dream League Soccer 2021 es el paquete futbolístico perfecto, totalmente fiel a la esencia del deporte rey.

VESTIDO PARA EL ÉXITO
¡Disfruta con la mejor experiencia visual de Dream League Soccer hasta la fecha! Personaliza a tu mánager con una variedad de opciones diferentes, incluidos peinados y atuendos. ¡Gracias a nuestro nuevo y mejorado motor gráfico, el equipo de tus sueños nunca había lucido tan bien!

CONQUISTA EL MUNDO ONLINE
Dream League Live enfrenta a tu club a los mejores del mundo. ¡Avanza por la clasificación para demostrar que tu equipo es el más grande y compite en marcadores y eventos globales para conseguir premios exclusivos!

CARACTERÍSTICAS
• Crea y desarrolla el equipo de tus sueños con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro™
• Las patadas, entradas, celebraciones y paradas creadas con captura de movimiento en 3D brindan un realismo sin igual
• Alcanza el estatus de legendario a medida que avanzas por 8 divisiones y compites en más de 10 competiciones de copa
• Construye tu imperio de fútbol desde tu propio estadio hasta las instalaciones médicas, comerciales y de entrenamiento
• Recluta agentes y ojeadores para identificar a los mejores talentos en el mercado de traspasos
• Los comentarios inmersivos y emocionantes te mantienen en el centro de la acción
• Usa entrenadores para desarrollar las habilidades técnicas y físicas de tus jugadores
• Personaliza la equipación y el escudo de tu equipo o importa tus propias creaciones
• Participa en los eventos y temporadas regulares para ganar recompensas inigualables
• Compite contra jugadores de todo el mundo con Dream League Live
• ¡Nuestra mejor banda sonora! ¡Con Retro Video Club, Only The Poets, Halo Sol y más!

* TEN EN CUENTA: Este juego es gratuito, pero tiene contenido adicional y objetos del juego que se pueden comprar con dinero real.
* Necesitas una conexión a Internet para usar este juego, que además contiene publicidad de terceros.

VISÍTANOS: www.ftgames.com
SÍGUENOS EN FACEBOOK: facebook.com/dreamleaguesoccer
SÍGUENOS EN TWITTER: twitter.com/firsttouchgames
DISFRUTA DE NUESTROS VÍDEOS: youtube.com/firsttouchgames
Acerca de Dream League Soccer 2021 Mod
Dream League Soccer 2021 Mod Apk 8.11 se publica en Apr 20, 2021. Las características mod para Dream League Soccer 2021 Mod Apk 8.11 : Eliminar la verificación de descarga de Google Market. El juego debe usar el acelerador del juego o la herramienta de red para ingresar al juego. Versión Subida Android11 [Nota] La configuración del juego puede configurar chino! Establecer -nishlish->. Como sabemos, la aplicación Dream League Soccer 2021 es desarrollado por . Dream League Soccer 2021 Mod Apk 8.11 es la versión mod para la aplicación Dream League Soccer 2021. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 48 dispositivos. Esta es la última versión de Dream League Soccer 2021 Mod Apk. El tamaño para Dream League Soccer 2021 Mod Apk 8.11 es 389.83MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Dream League Soccer 2021 Mod Apk 8.11 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones