100workingmod
Hogar / Juegos / Casual / Dragon Castle Mod Apk
Dragon Castle Mod Apk v11.80 [Dinero Mod ]
Versión: 11.80
Talla: 96.08MB
Categoría: Casual
Desarrollador: Tap Pocket
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Actualizado: Aug 7, 2020
Descargar apk ( 96.08MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Modificar cantidades ilimitadas de dinero
Acerca de Dragon Castle
Bienvenidos al Castillo del Dragón, donde está a cargo de un castillo que tiene como objetivo crear los dragones más impresionantes, junto con sus hábitats.
Una vez que esté a cargo, le corresponde a usted para alimentar a los dragones, y proporcionar un ambiente conveniente para sus dragones para prosperar. Recuerde que usted tiene sólo una oportunidad para criar los más malos, más lindo, dragones más fuertes en el mundo, y ser conocido en todo el mundo!

Características

- Jugar es gratis!
- Una amplia variedad de dragones emocionantes
- Un realista, dormitorio estilo universitario (hábitat) para todas sus dragones.
- Un mecanismo de mestizaje, que pone de manifiesto resultados sorprendentemente realistas!
- Gestionar los hábitats como lo haría en la vida real esto incluye la alimentación de sus animales, y la organización de los recursos alimentarios entre los animales
- Atraer a los visitantes de la universidad mediante la decoración de sus hábitats con fascinantes artículos de decoración únicos
- Hermosas animaciones y sonidos. Todo va a sentir tan realista como si estuviera sucediendo en la vida real, justo en frente de tus ojos!
Acerca de Dragon Castle Mod
Dragon Castle Mod Apk 11.80 se publica en Aug 7, 2020. Las características mod para Dragon Castle Mod Apk 11.80 : Modificar cantidades ilimitadas de dinero. Como sabemos, la aplicación Dragon Castle es desarrollado por . Dragon Castle Mod Apk 11.80 es la versión mod para la aplicación Dragon Castle. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 41 dispositivos. Esta es la última versión de Dragon Castle Mod Apk. El tamaño para Dragon Castle Mod Apk 11.80 es 96.08MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Dragon Castle Mod Apk 11.80 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones