100workingmod
Hogar / Juegos / Action / Mini Militia - Doodle Army 2 Mod Apk
Mini Militia - Doodle Army 2 Mod Apk v5.3.2 [Dinero Mod]
Versión: 5.3.2
Talla: 44.48MB
Categoría: Action
Desarrollador: Miniclip Com
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)
Actualizado: Aug 25, 2020
Descargar apk ( 44.48MB )
Ver todos los contenidos
Revisión del editor
Mini Militia Doodle Army 2 es un juego de disparos de stickman en 2D. El juego es compatible con el modo de juego cantante y multijugador. Los jugadores pueden desafiar dos modos de supervivencia y combate a muerte por equipos. Mediante el uso de varias armas, al amparo de sus compañeros, ¡la malvada legión mecánica se enfrenta a un feroz tiroteo! El juego proporcionará a los jugadores desafíos de nivel de juego coloridos, así como varios accesorios para uso gratuito. Estilo de tiro interesante, los jugadores pueden diseñar sus propios personajes, el juego es muy simple.

Información básica
Appsomniacs ofreció y desarrolló el mini juego de milicia del ejército de Doodle y, de nuevo, está clasificado con una clasificación de contenido de 12+ porque todo sobre el juego, tanto el aspecto gráfico como la forma en que se juega, estaban destinados principalmente a personas menores que también es como tener un juego para niños con sus partes divertidas que pueden hacer que uno se sienta tan emocionado al jugar, pero a veces puede hacer que uno se exaspere, especialmente en el juego. ¡Así que en el juego tiene estas características explosivas de guerra multijugador local y en línea! Controles intuitivos de disparo y doble joystick. Los mapas del mundo abierto que utilizan botas cohete para un vuelo vertical extendido. El control de zoom, los ataques cuerpo a cuerpo y la capacidad de doble empuñadura con granadas y armas modernas y futuristas de alta resistencia. Debes jugar a estas batallas por equipos en este divertido cruce de dibujos animados entre Soldat y Halo.

Mini Militia - Doodle Army 2 Mod apk


Jugabilidad
La jugabilidad del juego de la mini milicia del ejército del doodle es bastante complicado ya que las cosas no se movían como se esperaba y la peor parte es que tiene un movimiento muy lento en términos de jugar las actividades al subir y volar y abajo, lo que también podría ser desde el control del juego, pero hablando fácilmente, este aspecto no fue realmente desde los controles del juego, ya que es muy efectivo cuando se juega con él. Entonces, el juego en realidad implica disparar y usar los controles para volar hacia arriba y hacia abajo, pero principalmente como es un juego multijugador, hay mucha diferencia en el juego porque realmente no puedes decir cómo se ve o cómo tu oponente vio el juego en su personal view, pero ese no es el problema ahora, ya que usaré mis propias directivas para describir cómo se ve realmente el juego. El juego consta de 4 modos sólidos en los que tendrás que ser muy rápido en los disparos y otras actividades, al igual que tus oponentes. Los 4 modos sólidos del juego son el modo de entrenamiento, el modo de supervivencia, el modo multijugador y el modo de juego rápido, todos tienen su forma de jugarlos y son fáciles, pero a veces pueden ser lo peor para ti cuando juegas. El modo para un jugador consiste en un tutorial sobre controles básicos y gustos e implica disparar robots para obtener una puntuación alta. El modo de entrenamiento es el primero en jugar y comprender las actividades del juego, allí se capacitará, comprará los expertos del juego y podrá realizar algunas otras actividades para que se vuelva más fuerte. el jugador recibe entrenamiento en la escuela de candidatos a oficiales con un entrenador llamado Sarge. Luego, en el modo de supervivencia, el jugador tendrá que enfrentarse a sus robots oponentes en el campo de batalla con la ayuda de su maestro sargento. El modo multijugador también lo sabemos, involucra al luchador luchando con varios otros jugadores en línea usando la red WiFi o LAN. Allí también hay muchas más armas. Y, por último, el modo de juego rápido que implica luchar en línea con los miembros más altos que pueden ser literalmente hasta 14 jugadores a la vez y esa parte también hizo que el juego fuera más divertido, por lo que todos irán por todas partes y se dispararán, ¡así que sí! La jugabilidad es bastante intensa y divertida.

Mini Militia - Doodle Army 2 Mod apk


Consejos de juego de Doodle Army 2
1. En muchos casos, morirás en un combate cuerpo a cuerpo, en este caso, deberás lanzar una bomba cerca o entre oponentes. Esto matará al oponente, o ambos morirán, lo cual es un movimiento inteligente. En resumen, este tipo de ataque también se denomina ataque suicida. Cuando la salud es mala, el suicidio es una mejor opción que matar para dar puntos a otros participantes.
2. Solo necesita esperar pacientemente en el momento apropiado y luego lanzar una bomba de gas en el punto de resurrección. Matará a otros jugadores que nacieron de nuevo en el mismo lugar, permitiéndote obtener puntos extra sin hacer nada. Siempre que tenga suficientes bombas, puede hacer esto varias veces.
3. Cuando el oponente te arroja una bomba, lo mejor es ponerse en cuclillas, esto puede ayudar a los jugadores a reducir el impacto en su salud. También reduce el área del cuerpo y reduce la vulnerabilidad a estas explosiones. Agacharse también ayuda a resistir mejor los ataques y reduce el área donde los oponentes te apuntan.
4. Una buena combinación de armas causará más daño al oponente y tendrás más posibilidades de ganar fácilmente. Puedes probar múltiples combinaciones de armas. Los rifles de francotirador y las escopetas son la mejor combinación de armas de fuego, pueden causar un gran daño. Otras combinaciones efectivas pueden ser rifles y francotiradores.
5. Si eres un novato y juegas con jugadores profesionales. Es mejor jugar sabiamente, puedes esconderte en los arbustos y atacarlos dentro del alcance. También puede colocar la bomba de inducción en los arbustos, lo cual es una medida muy inteligente. También puede agacharse en algunos lugares concurridos y sumergirse en el fuego. Cuando no haya nadie, vuelva a instalar los arbustos.
6. En este juego, solo una armadura puede protegerse a sí misma, a saber, el escudo. Puedes llevar escudos y armas contigo. Siempre es una buena opción tener algo que pueda protegerte de que otros te maten. Los escudos pueden protegerte de las balas de tu oponente, pero recuerda que tu oponente tiene la capacidad de lastimarte por detrás. La combinación de escudo y revólver es una buena combinación de ataque y defensa.

Mini Milicia Doodle Army 2 Mod
En el juego Mini Militia Doodle Army 2, sabemos que la mejor arma en este juego son las granadas. Esta arma puede matar al enemigo fácilmente porque no necesita apuntar. Simplemente arroja las granadas cuando se acerca el enemigo. Sin embargo, el número de granadas está limitado en el juego. Puedes descargar el juego mod para Mini Militia Doodle Army 2 en este sitio. Obtendrás granadas ilimitadas gratis. ¡La cantidad de granadas aumentará cuando gastes! Con este mod, tendrás un mayor cambio para ganar el juego. ¡Disfruta el juego!

Mini Militia - Doodle Army 2 Mod apk


Mod Info
Modificar granadas ilimitadas
Acerca de Mini Militia - Doodle Army 2
¡Mini Militia - Doodle Army 2 ofrece una intensa batalla multijugador!
Combate con hasta 6 jugadores online en este divertido cruce entre Soldat y Halo en 2D con temática de dibujos animados e inspirado en Doodle Army, el juego de disparos de monigotes original.


Características principales:
.Multijugador online con hasta 6 jugadores
.Intuitivos controles de disparo de stick doble con mochila voladora
.Más de 20 mapas para explorar
.Una amplia gama de tipos de armas modernas y futuristas
.Modo de supervivencia sin conexión
Acerca de Mini Militia - Doodle Army 2 Mod
Mini Militia - Doodle Army 2 Mod Apk 5.3.2 se publica en Aug 25, 2020. Las características mod para Mini Militia - Doodle Army 2 Mod Apk 5.3.2 : Modificar granadas ilimitadas. Como sabemos, la aplicación Mini Militia - Doodle Army 2 es desarrollado por . Mini Militia - Doodle Army 2 Mod Apk 5.3.2 es la versión mod para la aplicación Mini Militia - Doodle Army 2. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 42 dispositivos. Esta es la última versión de Mini Militia - Doodle Army 2 Mod Apk. El tamaño para Mini Militia - Doodle Army 2 Mod Apk 5.3.2 es 44.48MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Mini Militia - Doodle Army 2 Mod Apk 5.3.2 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones