100workingmod
Hogar / Juegos / Roleplaying / Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod Apk
Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod Apk v0.95.01 [Dinero Mod]
Versión: 0.95.01
Talla: 216.02MB
Categoría: Roleplaying
Desarrollador: Agate Games
Requiere Android: Android 4.4W (KITKAT_WATCH)
Actualizado: May 11, 2021
Descargar apk ( 216.02MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Menú incorporado del juego, haga clic en el icono de la esquina superior izquierda para abrir 1. El nivel enemigo es 1. 2. Los personajes no pueden morir. 3. Victoria automática [Nota] El juego se está ejecutando por primera vez, y le preguntará el nivel flotante de la ventana flotante, consulte el juego en la lista, elija Abrir, vaya a Abrir el juego.
Acerca de Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG
¿Puedes controlar a Atma, la criatura que anida en los deseos más profundos de los humanos? Todo ser humano tiene Atma, pero solo unos pocos pueden darse cuenta.

Esta aplicación lo ayudará a usted, los Buscadores elegidos, a comunicarse con cada uno de sus Atma y unirse a la Guerra Mística.

Descargue el CÓDIGO ATMA ahora y experimente experiencias que nunca antes había imaginado, como:

[¡Siente la emoción de jugar RPG donde sea y cuando sea!]

CODE ATMA es un juego de género RPG con un mecanismo IDLE. ¡Puede jugar el CÓDIGO ATMA en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tomarse su tiempo! Mientras trabajas en tus actividades diarias, las tropas de Atma lucharán y recogerán recompensas por ti.

[Jugabilidad e historias de novelas visuales con temas espesos de terror]

CODE ATMA se inspiró en la magia de las fábulas del mundo oculto y las típicas historias de terror del archipiélago. ¡Sé el primero en sentir la emoción! ¡Explora rastros de seres astrales para ayudarte a desentrañar el misterio de Atma!

[Recolecta, entrena y fortalece tu ATMA para luchar por la Guerra Mística]

Los ATMA necesitan tu guía para ser más fuertes para luchar en la Guerra Mística. Una colección de 100 ++ ATMA con diseños únicos e interesantes inspirados en un cuento de hadas y folklore del archipiélago. Entrena tu Atma para que puedas sobrevivir al laberinto y la torre llena de rompecabezas.

[Establecer la estrategia para derrotar al enemigo]

Organice estrategias creando combos entre Atma y organizando sus formaciones de colección Atma a partir de 6 elementos diferentes. Instala el mejor equipo, muestra tus habilidades y sé el ganador.

[Prepárate para aceptar el peor destino y resolver el misterioso caso que está ante ti]

La llegada de la muerte siempre está marcada por la presencia de luciérnagas. ¿Son tus agallas suficientes para revelar los secretos y misterios de la muerte?

La guerra mística comienza pronto, necesitamos tu ayuda, buscador.

Especificaciones mínimas del dispositivo:

RAM mínima: 2 GB (se recomienda usar dispositivos con 2.5 GB de RAM o más para estar más optimizado)
SO Android: 5.0
Espacio mínimo: 500 MB
Acerca de Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod
Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod Apk 0.95.01 se publica en May 11, 2021. Las características mod para Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod Apk 0.95.01 : Menú incorporado del juego, haga clic en el icono de la esquina superior izquierda para abrir 1. El nivel enemigo es 1. 2. Los personajes no pueden morir. 3. Victoria automática [Nota] El juego se está ejecutando por primera vez, y le preguntará el nivel flotante de la ventana flotante, consulte el juego en la lista, elija Abrir, vaya a Abrir el juego.. Como sabemos, la aplicación Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG es desarrollado por . Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod Apk 0.95.01 es la versión mod para la aplicación Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 34 dispositivos. Esta es la última versión de Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod Apk. El tamaño para Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod Apk 0.95.01 es 216.02MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Code Atma: Indonesian Horror Idle RPG Mod Apk 0.95.01 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones