100workingmod
Hogar / Juegos / Action / Clan N Mod Apk
Clan N Mod Apk v1.2.1 [Dinero Mod]
Versión: 1.2.1
Talla: 139.33MB
Categoría: Action
Desarrollador: Creamative
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
Actualizado: May 1, 2021
Descargar apk ( 139.33MB )
Ver todos los contenidos
Mod Info
Moneda ilimitada
Acerca de Clan N
¡Lucha solo o con tus amigos, domina el arte de la batalla y devuelve la paz a la tierra en este luchador épico inspirado en los arcade!

Clan N es un juego de beat'em up que combina la jugabilidad clásica de las máquinas recreativas con los luchadores modernos de hoy. Con una naturaleza de ritmo rápido, debes esquivar, bloquear y usar tus ataques ligeros, pesados ​​y especiales sabiamente para progresar. Con un tema antiguo del lejano oriente, serás desafiado en 7 niveles diferentes con muchos enemigos diferentes y jefes de nivel medio / final.

Características :

- Un beat'em up de ritmo rápido que combina el juego de arcades clásico con los luchadores modernos de hoy.
- Una historia principal con 7 niveles divididos en más de cientos de secciones.
- Se puede jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores bot.
- Gráficos basados ​​en píxeles elegantes y limpios con música y efectos especiales de inspiración del lejano oriente.

Control S :

Clan N se puede jugar a través de la interfaz táctil o con un gamepad conectado. Un nivel de tutorial le dará la bienvenida cuando comience a jugar por primera vez para enseñar lo básico y si opta por la interfaz táctil, tiene la capacidad de invertir las posiciones del pulgar de izquierda a derecha desde el menú de Configuración si lo desea.

¿Quién es el clan N?

El clan N es un antiguo grupo de samuráis de la región del "Lejano Oriente", que juró proteger el reino de todos los que busquen su destrucción. Los cuatro miembros del grupo consisten en el ninja Akira que empuña shinobigatana, la Reina que golpea con el bastón, el Daiki con dos espadas y el monje Tarou, que corta la hoz.

Después de años de entrenamiento y dedicación a sus respectivos oficios, cada personaje ha descubierto sus propias habilidades mágicas únicas. Akira dispara relámpagos llenos de pulsos, Reina controla el suelo con violentos terremotos, Daiki se arremolina en brutales olas de tornados y Tarou puede pedir la ayuda de Dragones.

Historia :

Akuji es un ex samurái del Clan N que descubrió que el equilibrio del mundo se encuentra en tres áreas: Paz, Conocimiento y Tiempo. Akuji descubrió que si golpea el mundo de uno de estos, puede aprovechar los poderes del "desequilibrio espiritual" y hacerse más fuerte a partir de él. Como resultado de perseguir el desequilibrio espiritual, fue rechazado del templo samurái y expulsado del Clan N.

Lo que Akuji no sabía era que alcanzar el desequilibrio espiritual no solo te daría poderes oscuros, sino que consumía tu luz y la pureza de tu vida. Después de su destierro del templo y del Clan N, Akuji fue capaz de destruir la paz masacrando aldeas y retener el poder de los que mató, absorbiendo así el conflicto y las habilidades de hechicería eléctrica, convirtiéndose en el guerrero hechicero más poderoso del Lejano Oriente. Mientras seguía creciendo, Akuji formó Seishin Gun, el grupo espiritual, para unirse a su conquista y eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Una vez que sus acciones fueron descubiertas por el Clan N, se embarcaron en un viaje para detener el saqueo de los villanos por parte de Akuji y Seishin Gun.

Sobre los personajes:

Reina y Daiki crecieron como hermanos en un clan samurái del sur. A Reina no se le enseñó la enseñanza del clan como su hermano Daiki, pero aun así observó y aprendió las formas de dominar el personal. Eventualmente asumió el chamanismo y se convirtió en una de las primeras chamanes shinobi en la tierra cuando era joven.

Akira era un amigo de la infancia adoptado en el clan como un niño perdido que vagaba por las tierras exteriores perseguido por una manada de lobos, sin apenas llegar a la aldea. El padre de Daiki acogió al niño y lo crió, aunque Akira generalmente se cubre de la cabeza a después de una cicatriz severa.

Tarou era del mismo monasterio que Akuji (antes de unirse al Clan N) y aprendió con los mismos maestros. Akuji regresó al templo del Monje muchos años después y robó un antiguo pergamino que explicaba cómo destruir los pilares del equilibrio y extraer su desequilibrio espiritual. En la búsqueda de Akuji, Tarou siguió sus pasos hasta el Clan N. Después de explicar la situación a los tres miembros existentes, todos decidieron unirse y derrotar a Akuji.
Acerca de Clan N Mod
Clan N Mod Apk 1.2.1 se publica en May 1, 2021. Las características mod para Clan N Mod Apk 1.2.1 : Moneda ilimitada. Como sabemos, la aplicación Clan N es desarrollado por . Clan N Mod Apk 1.2.1 es la versión mod para la aplicación Clan N. Este mod ha sido probado al 100% funcionando 47 dispositivos. Esta es la última versión de Clan N Mod Apk. El tamaño para Clan N Mod Apk 1.2.1 es 139.33MB. Este mod ha sido probado con todo tipo de software antivirus. Es 100% seguro. Descarga e instala el juego mod Clan N Mod Apk 1.2.1 ahora!
Aplicaciones actualizadas
Nuevas aplicaciones